Navidad 2016

Estefanía Luyk y Aitor Ocio inauguran el verano ibicenco entre otros famosos [FOTOS]

Estefanía Luyk y Aitor Ocio inauguran el verano ibicenco entre otros famosos [FOTOS]

Estefanía Luyk y Aitor Ocio inauguran el verano ibicenco entre otros famosos. Varias celebrities acudieron a la fiesta de apertura del Beach Club del Hotel Santos Ibiza Coast Suites.

por en Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Aitor Ocio, Estefanía Luyk
Última actualización:

    Estefanía Luyk y Aitor Ocio inauguran el verano ibicenco entre otros famosos. Hace unos días, el hotel Santos Ibiza Coast Suites inauguró su nuevo Beach Club, y lo hizo con una gran fiesta al atardecer, a la que acudieron numerosas caras conocidas de nuestro país asiduas al verano en la isla pitiusa más famosa. Entre ellos pudimos ver a la escultural modelo Estefanía Luyk y al ex futbolista Aitor Ocio, quienes posaron de lo más sonrientes junto a la dueña del local, entre otras celebrities que tampoco quisieron perderse la primera de las muchas inauguraciones que se celebrarán durante este mes.

    La isla de Ibiza es el destino vacacional por excelencia de los famosos de nuestro país, e incluso del resto del mundo por sus playas, el clima cálido, el mar Mediterráneo y por supuesto por sus fiestas nocturnas en los locales más exclusivos de toda España.

    Durante este mes de mayo, a pesar de que el calor no ha llegado a muchos puntos de la península, en Ibiza hay muchos que se encuentran ultimando los preparativos para dar la bienvenida al verano, y algunos de ellos ya han abierto sus puertas a los más madrugadores.

    El primero en organizar una fiesta en la isla ha sido el Hotel Santos Ibiza Coast Suites, con motivo de la apertura de su Beach Club, y allí como no podía ser de otra forma han acudido varios famosos a disfrutar de una de las primeras puestas de sol ibicencas.

    Entre ellos hemos podido ver a la modelo madrileña Estafanía Luyk, a la que vimos hace unos días en la fiesta de Rochas con Maribel Verdú y Olivia Palermo como madrinas de excepción, tan espectacular como siempre con un vestido negro extra largo y un sugerente escote en la espalda, combinado con accesorios dorados.

    El ex futbolista Aitor Ocio, uno de los solteros de oro tras haber roto su relación recientemente con Bárbara Muñoz tras 3 años juntos, también posó en el photocall y levantó pasiones con jeans, camisa blanca y deportivas, mucho más sencillo que Jesús Cabanas, ex de Marta Sánchez, que se decantó por una camisa estampada de lo más veraniega, pero tan atractivo como el presentador Joaquín Prat, que acudió acompañado de varios amigos.

    Entre las parejitas de la fiesta pudimos encontrar al torero Óscar Higares junto a su mujer y madre de sus tres hijas, o al futbolista Iván Helguera junto a Lorena Casado.

    Una fiesta espectacular amenizada por varios Dj’s como Smokin Jo, José Padilla, Oriol Calvo, Sebastián Gamboa y Kaspar & Hauser, que esperamos tan sólo sea el principio de un verano ibicenco inolvidable.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipModelosAitor OcioEstefanía Luyk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares