Navidad 2016

Estela de Suecia: en su primer acto con solo dos años [FOTOS]

Estela de Suecia: en su primer acto con solo dos años [FOTOS]

Estela de Suecia: en su primer acto con solo dos años. La hija de Victoria y Daniel de Suecia ha realizado su primer acto oficial para la corona escandinava con solo dos años. La pequeña inauguró un camino en el castillo de Linköping y fue el centro de todas las miradas.

por en Familias Reales, Famosos
Última actualización:

    La princesa Estela de Suecia ya ha asistido a su primer acto oficial. Tuvo lugar este pasado este fin de semana cuando la futura heredera al trono sueco representó a la Casa Real de su país junto a sus padres, Victoria y Daniel de Suecia, donde inauguró un camino en el castillo de Linköping. Lo hizo con solo dos añitos, y es que ese camino estaba especialmente decorado para los más pequeños, por lo que la niña disfrutó representando a su familia sin apenas enterarse de que todas las miradas estaban centradas en ella.

    Con solo dos años, la princesa Estela de Suecia ha realizado su primer acto oficial. Acompañada por sus padres Victoria y Daniel, la heredera al trono sueco realizó un recorrido que tuvo como punto inicial una visita al castillo de Linköping. Todo fue muy divertido, ya que ese punto que inauguraba estaba decorado con motivos infantiles, con un cisne de juguete que se convirtió en el mejor amigo de Estela durante todo el día.

    Vestida con una rebeca azul y un sombrero que la protegía del sol, disfrutó representando a su familia. Su madre siempre estuvo a su lado y comprobó como su hija ya no es un bebé.

    Por la tarde, Estela y sus padres visitaron el centro natural de Tåkern, en el que la pequeña heredera cumplió con la parte más esperada del viaje: presidió la inauguración de una ruta inspirada en los cuentos de hadas, creada en su honor.

    La princesa hizo gala de la espontaneidad y su simpatía y se ganó el cariño de los ciudadanos de la provincia de Östergötland, que no dudaron en fotografiarla de manera constante y se deshicieron en halagos con la pequeña heredera. Ella, inocente, no sabía que era el centro de todas las miradas.


    Con este acto, la corte real sueca ha avanzado un paso más en las actividades oficiales de Estela. Hasta el momento, la primogénita de la heredera Victoria había acompañado a sus padres en varios actos institucionales, pero será a partir de ahora cuando la princesa obtenga un mayor peso como miembro de la institución, presidiendo sus propios compromisos de agenda.

    De momento, la pequeña Estela se está acostumbrado muy bien a los focos. La semana pasada la pudimos ver como conoció a su prima Leonore, la primera y única hija de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O’Neill, que nació el pasado 20 de febrero en Nueva York. Y una vez más, en las fotos se pudo comprobar que esta niña es para comérsela. Sin duda, ha nacido una estrella.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares