Navidad 2016

Estela de Suecia: reportaje de fotos con los príncipes Victoria y Daniel [FOTOS]

Estela de Suecia: reportaje de fotos con los príncipes Victoria y Daniel [FOTOS]

Estela de Suecia: reportaje de fotos con los Príncipes Victoria y Daniel. El próximo 19 de octubre se inaugurará una exposición de fotos del nacimiento y el bautizo de la primera hija de los Príncipes de Suecia, Estela, en la que se expondrán, entre otras, 6 fotos de la pequeña en un ambiente muy otoñal.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, casas reales
Última actualización:

    Estela de Suecia: reportaje de fotos con los Príncipes Victoria y Daniel. La primogénita de los Príncipes de Suecia, Victoria y Daniel tiene casi ya ochos meses y sus padres han querido mostrar unas imágenes de la pequeña. Estela de Suecia va a ser protagonista de una exposición de fotos en la que se expondrán imágenes de la heredera durante estos meses de su vida y se llamará “Princesa Estelle-nacimiento y bautismo”. Todos aquellos que quieran visitar la exposición lo podrán hacer acudiendo al Salon Verde del Palacio Real de Estocolmo del 19 de octubre al 3 de marzo.

    El 23 de febrero de este año conocíamos la noticia de que la Princesa Victoria de Suecia había sido madre de su primera hija y ocho meses después quieren mostrar la evolución de la pequeña Estela a través de una serie de fotografías que serán expuestas en el Palacio Real de Estocolmo en la exposición “Princesa Estelle-naciemiento y bautismo”.

    Estas 6 fotografías que ya podemos disfrutar, y que formarán parte de la exposición, han sido tomadas en los jardines del Palacio de Haga, donde la nieta de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia reside con sus padres. Muestran una niña de ocho meses de lo más risueña que no tiene problema en ponerse ante un objetivo y mostrarnos esa cara angelical que tiene. Son unas imágenes de lo más tiernas tomadas en un ambiente de lo más otoñal, con un paisaje lleno de hojas secas, en el que la pequeña posa sola o acompañada de sus padres Victoria y Daniel.


    La responsable de estas fotografías es Kate Gabor, quien fue autora también de las primeras fotos que fueron tomadas del bebé nada más nacer. Los padres de la segunda heredera al trono de Suecia no han tenido nunca ningún problema en mostrar a su pequeña a través de los medios desde que llegó al mundo.

    Estela se suma a la lista de monarcas del futuro que algún día reinarán su país, por eso desde el primer momento de su existencia se da a conocer a la gente. En este caso sus padres han decidido hacerlo a través de una exposición de fotografías en la que la niña aparece de los más abrigadita y disfrutando de unos momentos en el jardín de su casa con sus padres y jugando con las hojas. En una de las fotografías se ve hasta cómo la pequeña Estela intenta dar ya sus primeros pasos.

    En nuestro país no estamos muy acostumbrados a tener reportajes como este de los futuros herederos al trono pero en otros países de Europa es algo normal ya que es la mejor forma de conocer a quien algún día, se supone, llegará a reinar tu país.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososcasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares