Navidad 2016

Esther Cañadas: deja las pasarelas por los kilos de más [FOTOS]

Esther Cañadas: deja las pasarelas por los kilos de más [FOTOS]

Esther Cañadas: deja las pasarelas por los kilos de más. Según el portal Vanitatis la representante ha dicho que Esther ya no trabaja como modelo e informa de que sus kilos de más pueden deberse a un problema de salud.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Esther Cañadas
Última actualización:

    Esther Cañadas: deja las pasarelas por los kilos de más. Fue una de las modelos españolas más exitosas durante la década de los 90 y los primeros años del siglo XXI, pero la carrera de Esther Cañadas encima de las pasarelas se ha acabado para siempre. Hace unos meses nos sorprendió con una imagen en la que apenas se le reconocía ya que su peso había aumentando considerablemente, pues ahora sigue mostrando una imagen muy parecida y según ha informado su representante ya no trabajará más como modelo. Al parecer estos kilos de más se deben a una enfermedad y por ello Esther ya no luce el cuerpo de hace unos años.

    Desde 2008 Esther Cañadas se fue a vivir a Estados Unidos, con lo que sus apariciones por España estos últimos años han sido muy escasas. Es por eso también que sorprendió tanto cuando apareció irreconocible en los juzgados de Barcelona porque la modelo había aumentado mucho de peso y poco quedaba ya de la escultural figura que lucía en los 90, los mejores años de su carrera.

    Cinco meses después de que viniera a declarar en favor de su ex marido Sete Gibernau, que estaba acusado de fraude fiscal, Esther Cañadas ha vuelto a ser vista, esta vez en Madrid, y con un aspecto muy similar al de la otra vez. Llevaba un maxi vestido de estampado floral con un fular naranja por encima que dejaba ver claramente que la modelo no ha reducido nada de los kilos con los que la vimos la otra vez.

    Según cuenta el portal Vanitatis, Beatriz Santamaría, directora de la agencia SS&M y representante de Esther dice que “ella ya no trabaja como modelo”, pero tampoco conoce los motivos exactos de su aspecto físico, aunque dicho portal dice que fuentes cercanas a la modelo aseguran que se debe a un problema de salud cuyo tratamiento altera su metabolismo.

    Todo apunta a que la salud de Esther no es buena del todo y que hay algo que le hace engordar, pero su representante ha declarado a Vanitatis que: “sinceramente no tengo la menor idea. Hablé con ella la semana pasada, pero ni tan siquiera la he visto.

    Si supiera exactamente lo que tiene estaría encantada de decirlo. No lo he comentado con ella. No la he visto. No sé si está como la última vez o está más hinchada”.

    La modelo que está en la lista de famosas peor operadas, no ha hecho ninguna declaración respecto a este cambio de imagen en el que se muestra con varios kilos de más, por lo que no sabemos si se debe a que sufre algún problema de salud, que parecería ser la opción más acertada, o se debe a otros motivos que puede que no conozcamos nunca.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososEsther Cañadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares