Navidad 2016

Estrellas de Hollywood: Las más rentables de 2011 [FOTOS]

Estrellas de Hollywood: Las más rentables de 2011 [FOTOS]

Estrellas de Hollywood: Las más rentables de 2011. La revista Forbes ha publicado la lista de los actores de Hollywood más rentables de este año. Kristen Stewart ocupa el primer puesto y le siguen de cerca Anne Hathaway y Robert Pattinson.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Johnny Deep
Última actualización:

    Estrellas de Hollywood: Las más rentables de 2011. Kristen Stewart, la protagonista de la saga Crepúsculo encabeza la lista de los actores más rentables de este año que se acaba. Son las estrellas que aportan más beneficios a las productoras cinematográficas en relación con su salario. Esta clasificación tiene en cuenta los actores que han protagonizado, al menos, tres películas estrenadas en todo el mundo en los últimos cinco años. El público les adora y eso se nota en la recaudación de las películas en las que participan pero, ¿quiénes son los que ocupan los primeros puestos?

    Cobran salarios tan altos que cuesta mucho trabajo creer que salgan rentables, pero lo son. La revista Forbes acaba de publicar su lista de actores más rentables del último año. Aquí tienes los cinco primeros:

    1. Kristen Stewart: Aporta a las productoras 55,83 dólares por cada dólar que le pagan a ella. Todo lo que protagoniza se convierte en un éxito en la taquilla. Prueba de ello es su última película, Amanecer: Parte I.
    2. Anne Hathaway: Esta actriz neoyorkina sale muy rentable a los productores, que se embolsan algo más de 47 dólares por cada uno que ella percibe de salario. Títulos como Guerra de Novias o la exitosa Alicia en el País de las Maravillas tienen la culpa. Parece que la vida sonríe a Anne Hathaway, que hace poco nos anunciaba su boda con el actor Adam Shulman.

    3. Robert Pattinson: La saga vampírica, de la que ha presentado hace poco su última entrega, ha convertido también a Robert Pattinson en uno de los actores que más beneficios generan, 39 dólares por dólar cobrado.
    4. Daniel Radcliffe: Otra saga, la de Harry Potter, es la responsable del éxito de este actor británico. Las películas de este mago han recaudado más de 7.700 millones de dólares en todo el mundo.
    5. Shia LaBeouf: Encabezaba la lista del año pasado, pero este año, por lo que parece, no ha sido tan bueno para el protagonista de Wall Street: El dinero nunca duerme
    6. .

    Pero también nos encontramos con otros nombres conocidos en esta lista. Los siguientes puestos los ocupan Robert Downey Jr, Matt Damon, Cate Blanchett, Meryl Streep y Johnny Depp.

    A juzgar por los ocupantes de las primeras posiciones, la nueva generación de Hollywood ha recogido el testigo de sus antecesores y es la que más éxitos cosecha en la gran pantalla.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodKristen StewartRobert PattinsonJohnny Deep

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares