Navidad 2016

Eugenia Martínez de Irujo: Celebración del 13 cumpleaños de su hija Tana [FOTOS]

Eugenia Martínez de Irujo: Celebración del 13 cumpleaños de su hija Tana [FOTOS]

Eugenia Martínez de Irujo: Celebración del 13 cumpleaños de su hija Tana. La hija de la Duquesa de Alba fue a buscar a su hija al colegio y celebraron juntas en el Palacio de Liria su cumpleaños.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Eugenia Martínez de Irujo
Última actualización:

    Eugenia Martínez de Irujo: Celebración del 13 cumpleaños de su hija Tana. La hija de la Duquesa de Alba sigue ejerciendo a la perfección su papel de madre en estos duros momentos, mientras el juez decide quién conseguirá la custodia de la pequeña Cayetana. El pasado 16 de octubre la niña cumplió 13 años, y su madre la fue a buscar al colegio y la trasladó junto a una amiga al Palacio de Liria, donde Tana celebró junto a su familia una gran fiesta. A pesar del deseo de la pequeña por trasladarse a vivir con su padre, la relación con Eugenia sigue viento en popa, a juzgar por las imágenes de ambas este día tan especial.

    Eugenia Martínez de Irujo nunca ha descuidado a su hija, a pesar de la gran cantidad de proyectos y compromisos que llenan su agenda, y siempre ha dado la imagen de una madre ejemplar, además de haber mantenido siempre muy buena relación con su ex marido Francisco Rivera, por el bien de la niña que tienen en común.

    Ahora todo ha cambiado, y tras haber estudiado durante un año en un internado de Londres, la pequeña Tana, tal y como la llaman sus allegados, le confesó a su padre su deseo de trasladarse a vivir con él a Sevilla, donde reside con su actual pareja, la abogada Lourdes Montes.

    Desde ese momento, el diestro decidió interponer una demanda para luchar con su ex mujer por la custodia de su hija, consiguiendo enemistarse con Doña Cayetana de Alba, que a pesar de todo seguía teniéndole mucho aprecio, y hace pocas semanas ambos acudieron al juzgado para declarar, y pese a que Tana sigue conviviendo con su madre al decidir el juez que Eugenia se quede con su custodia por el momento, podría irse a vivir con su padre si el juez lo dictamina.

    El pasado 16 de octubre la pequeña, que ya se está convirtiendo en toda una mujercita, cumplió 13 años, y su madre decidió sorprenderla acudiendo a buscarla al colegio en coche y trasladándola junto a una amiga al Palacio de Liria, donde disfrutó de su fiesta de cumpleaños junto a sus familiares.

    A pesar del deseo de Cayetana Rivera de mudarse con su padre, quien abandonó los ruedos hace pocos días por ella, la relación con su madre sigue viento en popa, y prueba de ello son las imágenes de ambas riendo juntas dentro del coche, además de las vacaciones de verano que han pasado en familia.

    Dentro de poco por fin conoceremos la decisión del juez, y a pesar de que es algo difícil, Fran Rivera podría conseguir la custodia de su hija, a la que ya a matriculado en un colegio de Sevilla por si el juez fallara a su favor.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososEugenia Martínez de Irujo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares