Navidad 2016

Eugenia Martínez de Irujo no asistirá a la boda de su madre, la Duquesa de Alba

Eugenia Martínez de Irujo no asistirá a la boda de su madre, la Duquesa de Alba

Eugenia Martínez de Irujo no asistirá a la boda de su madre la Duquesa de Alba. Un brote de varicela impedirá a la duquesa de Montoro presenciar el enlace matrimonial de su madre y Alfonso Díez.

por en Bodas Vip, Famosos, Alfonso Díez, Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo
Última actualización:

    Eugenia Martínez de Irujo no asistirá a la boda de su madre la Duquesa de Alba

    Eugenia Martínez de Irujo no asistirá a la boda de su madre la Duquesa de Alba. Apenas faltan unas horas para que Doña Cayetana y el funcionario Alfonso Díez se conviertan en marido y mujer y ya conocemos una ausencia muy destacada. La hija pequeña de la Duquesa de Alba no podrá presenciar el ‘Si, quiero’ de su madre debido a un brote de varicela que le ha provocado mucha fiebre. La Casa de Alba ha enviado un comunicado de prensa para informar sobre el problema de salud de la duquesa de Montoro.

    Ya está todo preparado en Sevilla para una de las bodas, que a pesar de que contará con muy pocos invitados, ha llamado la atención de todos los medios de comunicación nacionales, e incluso, internacionales. Después de luchar contra viento y marea, la Duquesa de Alba contraerá matrimonio por tercera vez a la edad de 85 años.


    La aristócrata se casa con su novio Alfonso Díez en una boda íntima que se celebrará en el Palacio de Dueñas y en la que faltará su hija pequeña Eugenia Martínez de Irujo. Una ausencia que está dando mucho que hablar…

    Según el comunicado de prensa Eugenia ha contraído un brote de varicela y tiene fiebre alta por lo que es imposible que asista a la ceremonia. Sin embargo, Eugenia no será la única descendiente de doña Cayetana que no esté presente. Su hijo Jacobo Siruela tampoco irá ya que se encuentra de viaje por el extranjero junto a su esposa Inka Martí y, en principio, no se le espera.

    Una baja que no nos extraña después de las últimas desavenencias entre la Duquesa y su nuera a la que llamó ‘mala persona y envidiosa’. Unas palabras que luego rectificó, pero que parece que no han olvidado ni su hijo ni su mujer puesto que, en nuestra opinión, es un viaja muy ‘oportuno’.

    Unas ausencias que no sabemos si lograrán empañar la felicidad de Cayetana que por fin podrá cumplir su deseo de casarse con el funcionario Alfonso Díez.

    453

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososAlfonso DíezDuquesa de AlbaEugenia Martínez de Irujo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares