Navidad 2016

Eugenia Martínez de Irujo recupera la sonrisa con Hugo Silva

Eugenia Martínez de Irujo recupera la sonrisa con Hugo Silva

Eugenia Martínez de Irujo recupera la sonrisa con Hugo Silva. La hija de la Duquesa de Alba se trasladó unos días a Cádiz para disfrutar de sus vacaciones junto al actor en casa de Pepón Nieto.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Eugenia Martínez de Irujo
Última actualización:

    Eugenia Martínez de Irujo a su regreso de Cádiz

    Eugenia Martínez de Irujo recupera la sonrisa con Hugo Silva. La hija de la Duquesa de Alba no está pasando por uno de sus mejores momentos, a causa de la guerra que tiene abierta con su ex marido, el torero Fran Rivera por la custodia de su hija. Por eso, cuando la niña se trasladó a pasar unos días junto a su padre y su novia Lourdes Montes, Eugenia decidió ir a pasar unos días de vacaciones en Cádiz junto a varios amigos, que son los actores Hugo Silva y Pepón Nieto, con quienes se la ha podido ver disfrutando de las terrazas de la ciudad y olvidándose durante unos días de toda la polémica que la rodea con su ayuda.

    Eugenia Martínez de Irujo está pasando un momento muy difícil este verano, desde que su ex marido Fran Rivera reclamase la custodia de la hija que tienen en común, para llevársela a vivir con él y su novia Lourdes Montes a Sevilla, donde residen desde hace poco tiempo y por lo que ella está retrasando la nulidad de su matrimonio.

    Hace unos días, Cayetana se trasladó para pasar una pequeña temporada con su padre, y por su parte Eugenia decidió no quedarse sola en casa esperando su regreso, y se trasladó durante este tiempo a Cádiz, para aprovechar los últimos días de vacaciones junto a unos amigos.

    Pero la sorpresa es que sus acompañantes eran ni más ni menos que los actores Hugo Silva, que se encuentra rodando junto a Blanca Suárez ‘Los amantes pasajeros’, y Pepón Nieto, quienes se ofrecieron como paño de lágrimas para la hija de la Duquesa de Alba, e incluso la sacaron de fiesta por los locales con más ambiente de la ciudad, y a pesar de su gesto serio, lograron que esbozara alguna sonrisa.

    Eugenia Martínez de Irujo, que se alojó en la casa de la playa de Pepón, parece haber encontrado en los actores dos amigos con los que compartir sus preocupaciones y olvidarse de los problemas.

    Por el momento muchos allegados al torero están intentando que cambie de opinión y que retire la demanda de custodia, ya que si no llega a un acuerdo con su ex mujer, su hija Cayetana tendrá que declarar ante un juez, algo que no será demasiado agradable para la pequeña.

    Por su parte Fran sigue manteniendo que es su hija la que quiere trasladarse a vivir con él, y no parece importarle que toda la familia Alba se haya puesto en su contra por esta decisión, y haber decepcionado a la Duquesa, sino que está feliz con su nueva pareja, con la que le hemos visto hace unos días disfrutando de unas románticas vacaciones en Ibiza, y lo único que quiere es que todo esto se arregle para poder disfrutar de su hija y de Lourdes sin problemas.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVacaciones VipEugenia Martínez de Irujo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares