Navidad 2016

Eugenia Martínez de Irujo retrasa la nulidad de su matrimonio con Francisco Rivera

Eugenia Martínez de Irujo retrasa la nulidad de su matrimonio con Francisco Rivera

Eugenia Martínez de Irujo retrasa la nulidad de su matrimonio con Francisco Rivera. La Duquesa de Montoro no acudió el pasado 17 de julio a declarar al arzobispado, alegando compromisos profesionales.

por en Divorcios Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera
Última actualización:

    Francisco Rivera con Eugenia Martínez de Irujo

    Eugenia Martínez de Irujo retrasa la nulidad de su matrimonio con Francisco Rivera. Parece que a la Duquesa de Montoro no le ha sentado demasiado bien que Fran Rivera pidiera la custodia de su hija Cayetana, para llevársela a vivir con él y con su novia Lourdes Montes a Sevilla, por lo que no se lo está poniendo fácil al torero, para conseguir la nulidad eclesiástica de su matrimonio, procesó que comenzó el pasado 2002, y del que falta una última fase, en la que Eugenia tendría que haber declarado ante el Tribunal Eclesiástico de Madrid el pasado 17 de julio, pero no se presentó. Entre ellos siempre ha habido buena relación, pero parece que la guerra ha comenzado.

    Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo estuvieron casados hasta 2002, y tienen una hija llamada Cayetana, por la que siempre han mantenido una estupenda relación de amistad tras su divorcio.

    Pero actualmente las cosas entre ellos no están tan bien como hasta ahora, ya que él presentó hace unos días una demanda ante el Tribunal de Familia de Madrid, para solicitar la custodia de su hija, ya que el torero pretende trasladarse a vivir a Sevilla junto a su actual novia Lourdes Montes, con quien comenzó su romance el pasado mes de agosto, y quiere llevarse a Cayetana con ellos.

    Esto no le ha sentado nada bien a Eugenia, quien hace tiempo declaró que se lo pondría fácil a Francisco para conseguir la nulidad: “Sé que para Francisco era importante, por eso no puse impedimento”, y ha cambiado de opinión.

    El pasado 17 de julio, la Duquesa de Montoro, quien no asistió a la boda de su madre con Alfonso Díez, debía acudir a prestar declaración al arzobispado de Madrid, para completar una de las últimas fases para obtener la nulidad eclesiástica de su matrimonio con el torero, pero no se presentó a la cita, alegando mediante un comunicado compromisos profesionales con Tous.

    Esto sorprendió a todos bastante, ya que los compromisos con la firma siempre han sido muy flexibles, y siempre la han permitido acudir a todas sus citas importantes.

    Parece que Fran tendrá que esperar hasta finales de verano para que su ex mujer declare ante las autoridades eclasiásticas, y al fin poder contraer matrimonio con Lourdes.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososNoticias de FamososEugenia Martínez de IrujoFran Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares