Navidad 2016

Eugenia Martínez de Irujo: Vuelta al cole con Cayetana [FOTOS]

Eugenia Martínez de Irujo: Vuelta al cole con Cayetana [FOTOS]

Eugenia Martínez de Irujo: Vuelta al cole con Cayetana. La hija de la Duquesa de Alba ha acompañado a su hija a su nuevo colegio en Madrid, entre la polémica con Fran Rivera por su custodia.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Eugenia Martínez de Irujo
Última actualización:

    Eugenia Martínez de Irujo: Vuelta al cole con Cayetana. Tras las vacaciones llega el momento en que los adultos deben volver al trabajo y los niños al colegio, y a los hijos de los famosos como al resto, les toca comenzar el nuevo curso. Una de las vueltas al cole más comentadas ha sido la de Cayetana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que este año irá al prestigioso British Council en Madrid, habiendo estudiado el pasado año en un internado en Londres, a causa de la polémica que rodea a sus padres por su custodia estos últimos meses. Ambos se verán las caras en los juzgados el próximo día 18 de septiembre.

    Ya ha comenzado el nuevo curso escolar, y los hijos de los famosos deben volver al colegio. Muchos de ellos, igual que en años anteriores, lo han hecho acompañados de sus padres como le ha ocurrido a Cayetana Rivera, quien este año comenzará a estudiar en el British Council de Madrid, como otros muchos hijos de nuestras celebrities.

    La vuelta al cole de ‘Tana’, tal y como la llaman sus seres queridos, ha sido una de las más comentadas, por la gran polémica que han levantado sus padres, el torero Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo por su custodia.

    Según ha afirmado el diestro, quien toreó en la Corrida Goyesca sin la Duquesa de Alba, a su llegada a nuestro país tras haber estudiado el pasado año en un internado en Londres, la niña le pidió llorando que la llevara con él a Sevilla, y por eso Fran interpuso una demanda a su ex mujer para quedarse con la custodia completa, y así poder llevársela con él y Lourdes Montes a su nuevo hogar.

    Ni el torero ni la hija de la Duquesa de Alba, a quien hemos podido ver recuperando la sonrisa con Hugo Silva este verano, han podido llegar a un acuerdo, ya que ambos quieren tener a su hija con ellos, por lo que se verán las caras en el juicio previsto para el próximo día 18 de este mes, en el que probablemente tenga que declarar la pequeña.

    Por el momento hemos podido ver a Eugenia dejando a su hija en el prestigioso colegio bilingüe, pero sin acompañarla a la puerta, ya que ha decidido no bajarse del coche para no tener que responder a preguntas incómodas.

    Además de ellas, también hemos podido ver llegando al British Council a numerosos famosos con sus hijos como Ramón García y Patricia Cerezo, Cayetana Guillén Cuervo, Susana Uribarri, Lidia Bosch, Nuria González, Mami Quevedo o Patricia Olmedilla.

    Esperamos que los hijos de estos famosos comiencen el nuevo curso con ganas, y que la polémica por la custodia de Cayetana acabe pronto, cuando el juez decida con quién debe quedarse la niña.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososNoticias de FamososEugenia Martínez de Irujo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares