Navidad 2016

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado: fin al romance del verano

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado: fin al romance del verano

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado han puesto fin al romance del verano. Sin duda, algo efímero.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Eugenia Martínez de Irujo, José Coronado
Última actualización:
    Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado: fin al romance del verano

    Un auténtico amor de verano. Todos hemos vivido ese calentón de los meses de julio y agosto en el que creemos haber encontrado al amor de nuestra vida y luego dura lo que dura el calor. Pues algo así les ha pasado a Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, que ya han dado por finalizado su romance. La distancia en los últimos días, ella disfrutando de su familia y amigos y él volcado en sus compromisos profesionales, lo ratifican.

    Todos recordamos ese amor de verano que ha durado dos meses. Aunque los expertos dicen que si te quieres enamorar no lo hagas en este tiempo porque parece ser que el calor y el buen tiempo nos nubla. Eso les ha pasado a Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, dos aventureros que hace mes y medio se embarcaron en una relación, que ha llegado hasta aquí. Con el mes de septiembre llega su ruptura.

    Así lo ha confirmado la periodista Beatriz Cortázar, quien ha anunciado la ruptura de la que en su día fue calificada como pareja del verano. Y es que desde que se hizo pública su relación, apenas se les ha visto juntos. El mes de agosto ha sido matador para ambos.

    Mientras que ella se centró en disfrutar de la compañía de sus amigos y su hija en destinos como Ibiza, Marbella y Formentera, ya muy recuperada de su extrema delgadez, él lo ha hecho en sus compromisos profesionales que le han mantenido viviendo entre Madrid y París. Algo raro.

    No creemos que estén jugando al despiste, o simplemente al gato y al ratón, parece ser que lo suyo ha sido un amor de verano, y que los dos tenían claro que no querían atarse ni comprometerse, sino “vivir la vida”, tal y como han confirmado sus amigos.

    ¿Qué te parece su ruptura? ¿Crees que ha sido un montaje? ¿Has vivido tu alguna experiencia así?

    381

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososEugenia Martínez de IrujoJosé Coronado

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares