Navidad 2016

Eugenia Martínez de Irujo y Tana: viajan a Roma para visitar a la Duquesa de Alba [FOTOS]

Eugenia Martínez de Irujo y Tana: viajan a Roma para visitar a la Duquesa de Alba [FOTOS]

Eugenia Martínez de Irujo y Tana: viajan a Roma para visitar a la Duquesa de Alba. Doña Cayetana de Alba estaba de viaje en Roma cuando tuvo que ser hospitalizada tras caerse y romperse el fémur y por eso este fin de semana ha recibido la visita de su hija y su nieta.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Eugenia Martínez de Irujo
Última actualización:

    Eugenia Martínez de Irujo y Tana: viajan a Roma para visitar a la Duquesa de Alba. A pesar de su edad, a la Duquesa de Alba no hay quien la pare, y sigue viajando junto a su marido Alfonso Diez siempre que les apetece. Estos días atrás se habían trasladado hasta Roma, pero sus vacaciones se han visto truncadas cuando doña Cayetana sufrió una caída que le hizo ingresar en el hospital con una rotura de fémur. Desde ese día toda su familia ha ido poco a poco a visitarla a la capital italiana y este fin de semana ha sido el turno de su hija Eugenia y su nieta, que probablemente debido al colegio no ha podido trasladarse antes a ver a su abuela.

    La Duquesa de Alba es una mujer llena de vitalidad que a su edad sigue teniendo como una de sus mayores aficiones viajar por todo el mundo, a pesar de que muchos de sus familiares consideran algunos de estos viajes un poco arriesgados. Pero ella siempre se ha salido con la suya y consiguió viajar a Tailandia un año después de su boda y desde entonces tampoco ha dejado de viajar, aunque a destinos más cercanos.

    El último viaje de doña Cayetana y Alfonso Díez ha sido a Roma, ciudad que ya visitaron antes de casarse y que han querido volver a ver. Pero esta vez, el viaje se ha complicado un poco, ya que la Duquesa sufrió una caída en la que se rompió el fémur y por la que tiene que estar varios días hospitalizada.

    Estos días que ha estado ingresada en el Mater Dai Hospital de la capital italiana, Cayetana de Alba ha recibido la visita de muchos amigos y familiares que se han interesado por su estado, y entre ellos han sido sus hijos los más pendientes de la salud de su madre.

    Este fin de semana ha sido su hija Eugenia, que hace poco estuvo en la presentación del perfume “Rosa” de Tous donde estuvieron muchos famosos, y su nieta Tana quienes se han trasladado hasta Roma para visitarla y asegurarse de primera mano que está bien.

    Madre e hija llegaron juntas al hospital y estuvieron dentro unas cuantas horas para luego salir acompañadas de varias amigas y de Alfonso Díez, el cual ha estado pendiente de su mujer en todo momento y que cada día tiene mejor relación con la familia de su mujer, ya que ha demostrado lo importante que es para él doña Cayetana y lo feliz que está de cuidarla. Todos se marcharon en un mismo taxi después de haber estado haciendo compañía a la Duquesa, la cual está deseando ya salir del hospital y volver a Sevilla.

    Sabemos la gran fortaleza que tiene la Duquesa de Alba y sus ganas de vivir, con lo que ya está pensando en los planes que tiene cuando salga del hospital, como acudir el 4 de mayo a la boda del hijo de su gran amiga Carmen Tello.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososEugenia Martínez de Irujo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares