Navidad 2016

Eugenia Silva: Biografía de la modelo [FOTOS]

Eugenia Silva: Biografía de la modelo [FOTOS]

Eugenia Silva: Biografía de la modelo. Después de ser descubierta por Oscar de la Renta y llegar a lo más alto, Eugenia Silva sigue trabajando mucho y es una de las mejores embajadoras de la moda española en el mundo.

por en Famosos, Modelos, Biografías famosos, Eugenia Silva, Información Famosos
Última actualización:

    Eugenia Silva: Biografía de la modelo. Sus ojos rasgados, su entrañable sonrisa y, por supuesto, su escultural físico hacen de ella una de las modelos más atractivas de las pasarelas de todo el mundo, por las que ha desfilado para las mejores firmas y diseñadores. Eugenia Silva ha demostrado que los años no pasan para ella y que, a sus 36 años, sigue estando igual de espectacular que cuando empezó a trabajar en el mundo de la moda o, incluso, más. Ser imagen de Clinique y de Escada le ha valido la denominación de “top model” y a pesar de llevar dos décadas trabajando como modelo, le siguen sin faltar los contratos.

    Su nombre suena con fuerza a lo largo y ancho del mundo entre los entendidos de la moda y se ha convertido en indispensable en las listas de invitados de las fiestas y actos más importantes en los que haya una alfombra roja, donde destaca por su naturalidad elegancia, como vimos en la gala Starlite, donde fue una de las más elegantes.


    Con tan solo 16 años fue la ganadora, junto a Nieves Álvarez del concurso “The look of the year” y fruto d ese triunfo firmó un contrato con la Agencia Elite de modelos, con lo que comenzó a desfilar en pasarela. Pero su gran salto dentro del mundo de la moda fue impulsado por Oscar de la Renta, ya que el diseñador se fijó en ella y la eligió como imagen de su perfume. Después de él, Carolina Herrera la tuvo como una de sus modelos favoritas y, además, firmas como Chanel, Christian Dior, John Galliano y Givenchy, entre otras, la han contratado para que desfilara con sus creaciones.

    A pesar de tener mucho éxito como modelo, Eugenia no descuidó sus estudios y se licenció en derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

    Imagen de Escada, Clinique, Cesare Paciotti, Loewe y Gianfranco Ferré, la modelo fue incluida en el selecto grupo de las “top models” y no ha parado de trabajar hasta ahora.

    Pero además de todo lo que ha logrado como profesional de las pasarelas y de la publicidad, Eugenia Silva siempre ha destacado por su faceta solidaria, de la que da buena cuenta en sus redes sociales.

    Por ello, cuando el huracán Sandy azotó Nueva York, fue una delas famosas que más se volcó en este tema en la red de microblogging Twitter. Pero no solo eso. Es embajadora de la Fundación Plan, es anfitriona d la Gala del Sida junto a Miguel Bosé y colabora de manera continuada con las fundaciones World Vision, Niños en Alegría y Protectores de la Real Fundación de Toledo.


    Eugenia Silva ha protagonizado numerosos y sonoros romances, lo que la ha llevado a protagonizar portadas de revistas, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Algunas de sus conquistas más conocidos han sido Enrique Palacios, Alfonso de Borbón, Alejandro Saanto domingo, Ray origa, Sasha Pesko o Pau Donés. Hace algunos meses rompía su relación con Diego Osorio, con el que llevaba algo menos de un año.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosBiografías famososEugenia SilvaInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares