Navidad 2016

Eurocopa 2012: Casillas, Piqué y Valdés entre los 10 más guapos [FOTOS]

Eurocopa 2012: Casillas, Piqué y Valdés entre los 10 más guapos [FOTOS]

Eurocopa 2012: Casillas, Piqué y Valdés entre los 10 más guapos. Ya hemos ganado un título en esta Eurocopa de Polonia y Ucrania, el del más guapo gracias Gerard Piqué. Pero no es el único de la Roja en este listado, puesto que dos de los tres porteros también se han hecho hueco, Iker Casillas como cuarto y Víctor Valdés.

por en Famosos, Futbolistas, Piqué, Iker Casillas
Última actualización:

    Eurocopa 2012: Casillas, Piqué y Valdés entre los 10 más guapos. Todos esperamos que España se proclame vencedora el próximo 1 de julio en Kiev en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, pero mientras tanto ya hemos ganado un premio muy particular. Y es que Gerard Piqué se ha alzado con el primer puesto entre los jugadores más guapos de esta cita internacional, aunque no es el único de La Roja que se cuela en este particular listado, puesto que dos de los tres porteros también son considerados entre los más bellos, así que Iker Casillas ocupa la cuarta posición y Víctor Valdés se encuentra también en el top ten.

    El próximo viernes comienza la Eurocopa de Polonia y Ucrania, pero hasta el domingo no veremos salir al campo a los jugadores de la Roja en su partido contra Italia. En el equipo titular español para este partido, seguro que vemos a dos de los hombres más guapos de esta Eurocopa, Iker Casillas y Gerard Piqué, mientras que en el banquillo estará el tercero en discordia, Víctor Valdés.

    Y es que según un ranking estos tres futbolistas españoles se encuentran entre los diez más guapos de esta cita internacional, que además está encabezado por los ojos azules de Gerard Piqué que ya conquistado a Shakira, aunque parece que, de momento, no van a ser padres a pesar de los rumores que han circulado estos días.

    El capitán del Selección Española y del Real Madrid, conquista por su sonrisa y su forma de ser, por lo que Iker Casillas ocupa la cuarta posición de esta Eurocopa en la que, además, tendrá cerca su novia Sara Carbonero, puesto que se encuentras en Polonia cubriendo este evento.

    Pero hay otro portero que le hace sombra, en este caso el del F.C. Barcelona, Víctor Valdés que aunque no sea titular indiscutible en la Roja, ha conquistado muchos corazones sobre todo después del espectacular posado que hizo con su pareja haciendo suspirar a más de uno y de una.

    Claro está que no todos son españoles en este ránking, sino que Cristiano Ronaldo también ocupa un lugar privilegiado aunque su cuerpazo sólo lo disfrute Irina Shayk, que también tendrá su protagonismo en esta Eurocopa 2012 junto con otras novias de futbolistas como la de Rafael van der Vaart que también se hace un hueco en este listado.

    Para nuestro gusto, habría otros jugadores españoles que podrían haberse un hecho perfectamente en este ránking, porque no hay que perder de vista a hombres como Fernando Llorente o la elegancia de Xabi Alonso que también deberían estar en este top ten.

    ¿Se han olvidado de alguno más?

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasPiquéIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares