Navidad 2016

Eurocopa 2012: Casillas y Llorente los más atractivos, Ramos y Busquets los menos [FOTOS]

Eurocopa 2012: Casillas y Llorente los más atractivos, Ramos y Busquets los menos [FOTOS]

Eurocopa 2012: Casillas y Llorente los más atractivos, Ramos y Busquets los menos. Parece que la Roja gana a Francia tanto dentro como fuera del campo, porque en una encuesta realizada por la web de AshleyMadison.com los españoles son los preferidos por las mujeres para tener una discreta aventura.

por en Famosos, Futbolistas, Eurocopa 2012, Iker Casillas, Sergio Ramos
Última actualización:

    Eurocopa 2012: Casillas y Llorente los más atractivos, Ramos y Busquets los menos. Con motivo del partido que la Selección Española de Fútbol jugó el pasado sábado contra Francia, la web AshleyMadison.com lanzó una encuesta entre sus 6.000 mujeres registradas para que eligieran a los futbolistas con los que tendrían una aventura de las dos selecciones enfrentadas. De esta manera, han sido Iker Casillas y Fernando Llorente los dos jugadores preferidos en esta encuesta, por delante de otros hombres como Gerard Piqué o el francés Adil Rami que también ha tenido una interesante posición.

    Aprovechando que se está disputando la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que termina este domingo, se hacen varios ranking y encuestas sobre los diferentes jugadores. Quién ha sido “Man of de Match” o el once ideal de este torneo, son elecciones que dejamos para los profesionales del fútbol, ya que ahora preferimos centrarnos en el físico de estos jugadores, y no si rinden bien en el terreno de juego, sino quiénes son los más atractivos.

    Al principio de este torneo, comentábamos que Casillas, Piqué y Valdés estaban entre los más guapos, pero esta vez se ha cerrado un poco más el cerco y la web AshleyMadison.com ha hecho una encuesta ciñéndose los jugadores de España y Francia que se enfrentaban el pasado sábado.

    Pues al igual que sobre el terreno de juego, los españoles ganan también en este particular campeonato, al que se ha ido votando posición por posición. Si comenzamos con la portería, San Iker es el preferido por las mujeres españolas para tener una aventura con 71% de los votos, aunque no creemos que su novia, Sara Carbonero con la que dicen que podría casarse, está muy por la labor.

    Víctor Valdés, a cuya mujer vimos en el reportaje que hizo la revista Elle de las mujeres de la Roja, se queda en una discreta segunda posición con un 25% de los votos, mientras que el guardameta titular de Francia, Lloris sólo cuenta con un apoyo del 4%.

    Está claro que las mujeres de AshleyMadison.com prefieren el producto nacional, pero hay en una línea de juego donde nos ganan los franceses y es en la defensa. Aunque parezca mentira, Gerard Piqué sólo ha conseguido un 39% de los votos, no sabemos si su supuesta futura paternidad le habrá quitado atractivo. A quien no se lo ha quitado es al defensa del Valencia, Adil Rami que ha despertado la euforia de las encuestadas con un 61% de los votos.

    Pasando a los centrocampistas, la elegancia y el saber estar el héroe del partido contra los galos, ha conquistado a la mayoría de las mujeres, así que Xabi Alonso es el primero con un 53% de los votos. Le sigue el jugador del Barça, Cesc Fábregas con 21% y después Jesús Navas, con un 17% a pesar de no ser un centrocampista puro. Los franceses Yohan Cabaye y Alou Diarra no han cautivado a las mujeres, ya que se han quedado con un 7% y 2% respectivamente.

    En la delantera, el claro ganador es el león del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente con un 62% de los votos, consiguiendo un sorprendente segundo puesto Álvaro Negredo con un 30%, muy por delante de Fernando Torres. El delantero galo del Real Madrid, Karim Benzema, se queda tercero con un 8% de los votos.

    Pero no todo iba a ser bueno, puesto que también hay jugadores que no consiguen casi nada de apoyo por parte del público femenino. Estos son Sergio Ramos, que ni con su nuevo corte de pelo ha conseguido convencer a las féminas aunque tiene el apoyo de su novia Lara Álvarez. Sergio Busquets es el otro español con menos votos en esta encuesta de AshleyMadison.com. Tampoco la simpatía de Santi Cazorla ha conquista a las encuestadas, aunque por si cabía alguna duda, el último puesto es para el jugador del Bayern de Munich, Frank Ribèry.

    816

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasEurocopa 2012Iker CasillasSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares