Eurocopa 2012: el estilo de las chicas de la Roja triunfa [FOTOS]

Wednesday 30/05/2012 por

Fotos: Eurocopa 2012: fotos de las mujeres de la Roja

¡Hola!

Eurocopa 2012: el estilo de las chicas de la Roja triunfa. Ya tenemos listas las camisetas, las banderas y la pintura para empezar a apoyar a España a partir del próximo día de 10 junio cuando debutará en esta competición contra la Selección Italiana. Pero dentro de la afición española también están unas mujeres que además son muy importantes para los futbolistas, estamos hablando de sus esposas, novias, parejas o como quieran llamarse, que serán uno de los principales apoyos de la Roja. Así que, aunque todo el protagonismo sea para ellos, ellas también se merecen un pequeño momento de fama.

No queda nada para que comience la cita con el fútbol de este verano con la Eurocopa de Polonia y Ucrania que enfrentará a las 16 mejores selecciones del viejo continente. Pero hoy no vamos a hablar de qué futbolistas está convocados, de sistemas de juego o de polémicas, sino que nos vamos a centrar en una parte muy importante para estos jugadores, las mujeres que les acompañan en estos momentos, que esperemos que sean muy felices, pero puede que no.

Así que hoy vamos a hacer un repaso de las mujeres de la Roja, es decir, de las esposas, novias o prometidas de los jugadores de la Selección Española, de los que algunos ya llevan varios días concentrados y al resto no les queda mucho para unirse a ellos.

  • Sara Carbonero: no cabe duda de que la novia de Iker Casillas es una de las que más expectación levanta, no sólo en el mundo del corazón, sino también en la moda y sobre todo en el deportivo, que es el mundo en el que ella se mueve, al ser periodista deportiva. Su estilo es uno de los más imitados y cualquier prenda o complemento que se pone es copiado hasta la saciedad. Su presencia en Polonia y Ucrania está asegurada puesto que cubrirá este evento para Mediaset, así que esperamos que esta vez no carguen contra ella si España pierde y cruzamos los dedos para ver repetido el beso del Mundial de Sudáfrica.
  • Shakira: otra cuya presencia está prácticamente confirmada es la de la cantante colombiana que estará apoyando a su novio Gerard Piqué en esta Eurocopa, después de confirmar que siguen juntos tras los rumores de la relación del barcelonista con Bar Refaeli. Seguramente veamos una Shakira más recatada vistiendo que en sus actuaciones, pero con ese toque sensual que siempre la acompaña.
  • Lara Álvarez: la presencia de la novia de Sergio Ramos no está confirmada, puesto que al igual que Sara Carbonero, es periodista deportivo y ahora mismo está cubriendo el Mundial de Motos. Después de verles juntos en el Master Tenis de Madrid muy acaramelados, la pareja se ha afianzado tras sus idas y venidas y esperamos ver el estilo desenfadado pero chic de Lara en esta Eurocopa.
  • Yolanda Ruiz: es la mujer de uno de los futbolistas más divertidos de la Roja, Pepe Reina, y madre de sus tres hijos. Viendo cómo celebra el portero del Liverpool sus victorias, como en casa sea igual tiene el cielo ganado.
  • Yolanda Cardona: a la mujer de Víctor Valdés ya sabemos que la gusta la moda y las cámaras, como vimos en el espectacular posado que hicieron juntos para una revista. Esta impresionante modelo ocupado el corazón del portero desde hace años y además es la madre de su hijo Dylan.
  • Carlota Ruiz: es desde 2009 la esposa de Álvaro Arbeloa con el que lleva saliendo desde los 17 años y es madre de su hija, a la que esperamos ver con su estilo sencillo pero elegante del que siempre hace gala.
  • Alicia Roig: la mujer de Raúl Albiol es de un corte similar a Carlota Ruiz, haciendo gala de su sencillez y cuidando de las dos hijas de la pareja, Azahara y Alma. La pareja contrajo matrimonio el verano pasado en Valencia donde estuvieron acompañados de varios compañeros de equipo.
  • Melissa Morales: seguramente la novia de Jordi Alba pasará desapercibida y se esconderá en la grada ya que es la primera vez que acude a una cita con la Selección Española.
  • Nagore Aramburu: forma junto a su marido Xabi Alonso una de las parejas más elegantes del panorama nacional y seguro que no falta a su cita con la Roja.
  • Daniella Semaan: es la impresionante novia de Cesc Fábregas con la que lleva saliendo aproximadamente un año y que aunque parezca mentira con su tipazo, es madre de dos hijos de una relación anterior. En anteriores citas de la selección al jugador del Barça le había acompañado su novia de toda la vida, Carla Dona con la rompió hace un año.
  • Anna Ortiz: no sabemos si estará en Polonia y Ucrania porque seguramente esté pendiente de los últimos preparativos de su boda con Andrés Iniesta que supuestamente se celebrará el próximo 7 de julio.
  • Olalla Domínguez: cumple a la perfección el adjetivo de novia de toda la vida de Fernando Torres, puesto que llevan juntos desde que eran adolescentes y son padres de dos hijos.
  • Clara García Tapia: es la recién estrenada mujer de Álvaro Negredo que también estrena participación en una cita europea con la Selección Española.

Del resto de jugadores o no conocemos a sus novias o no las tienen, como parece ser el caso de los más jóvenes como Javi Martínez, Juan Mata o Busquets, pero seguro que candidatas no les faltan, sobre todo a Fernando Llorente del que tampoco sabemos nada.

Sólo viendo a las impresionantes mujeres de los futbolistas de la Roja, estamos seguras que serán un gran apoyo para que la Selección se vuelva a alzar con la Eurocopa.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Famosos, Futbolistas, Look De Famosos

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook