Navidad 2016

Eurocopa 2012: Iniesta desmiente que vaya a donar sus primas

Eurocopa 2012: Iniesta desmiente que vaya a donar sus primas

Eurocopa 2012: Iniesta desmiente que vaya a donar sus primas. El centrocampista ha desmentido que su prima de 300.000€ vaya a ser destinada a los incendios de Valencia, según se ha rumoreado.

por en Famosos, Futbolistas, Eurocopa 2012, Iniesta
Última actualización:

    Andres Iniesta posando con la Copa

    Eurocopa 2012: Iniesta desmiente que vaya a donar sus primas. Es el jugador de la Selección Española más querido por todo el país, además de por su carácter tímido y sencillo, porque gracias a su gol en la final de Sudáfrica, conseguimos ser campeones del mundo. Ahora, Andrés Iniesta, después de que varios medios de comunicación especulasen sobre la prima de 300.000€ que recibirá cada jugador de La Roja, ha desmentido todos los rumores que apuntaban que donaría la suya a los afectados por los incendios de Valencia. Está claro que ellos se lo han ganado limpiamente y nadie tiene derecho a decidir su finalidad.

    Andrés Iniesta se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo, tras haberlo demostrado en múltiples ocasiones, jugando tanto con el FC Barcelona, como con la Selección Española, y gracias a su forma de ser, alguien sencillo y amable en todo momento, como cuando respondió mirando al suelo durante la entrevista en la que Sara Carbonero tuvo un pequeño lapsus, después del cual saludó a Twitter, también en uno de los más queridos de La Roja.

    Algunos medios de comunicación anunciaron que Andrés tenía intención de donar su prima a los afectados por los incendios de Valencia, algo que no extrañó a nadie, dada su gran calidad humana, pero no es así, y el delantero ha tenido que desmentir estos rumores a su llegada a Barcelona diciendo: “No, no es cierto. No sé de dónde ha salido”, y ha añadido: “Cada uno tendrá que hacer lo que crea conveniente con su dinero”.

    Además, ahora el jugador que marcó el gol que hizo a España campeona del mundo, se encuentra inmerso en los últimos preparativos de su boda con Anna Ortiz, a quien pudimos ver durante la fiesta posterior al homenaje en Madrid, que se celebrará este sábado 7 de julio en el Castell de Tamarit, en Tarragona, y donde seguramente acudirán sus compañeros de equipo.

    La pareja, que siempre se ha mostrado de lo más discreta con los medios de comunicación, tiene una hija llamada Valeria, que nació en abril del pasado año.

    Andrés Iniesta, candidato a la Balón de Oro que entrega cada año la revista France Football desde hace unos años junto a la FIFA, ha declarado al respecto: “Ni lo he pensado antes ni tampoco ahora lo estoy pensando. Juego para ser feliz y la gente que valore lo que tenga que valorar. Si valoran mi trabajo, encantado, si no, no pasa nada”, demostrando una vez más que es una persona de lo más modesta.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasEurocopa 2012Iniesta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares