Navidad 2016

Eurocopa 2012: la Roja celebra la victoria con productos españoles [FOTOS]

Eurocopa 2012: la Roja celebra la victoria con productos españoles [FOTOS]

Eurocopa 2012: la Roja celebra la victoria con productos españoles. Los jugadores de la Selección Española de Fútbol disfrutaron de una cena con productos patrios en el hotel de Gdansk, tras ganar 4-0 a Irlanda y prácticamente asegurarse el pase a cuartos de final.

por en Famosos, Futbolistas, Eurocopa 2012
Última actualización:

    Eurocopa 2012: la Roja celebra la victoria con productos españoles. Los jugadores de la Selección Española Fútbol disfrutaron anoche de la victoria conseguida frente a Irlanda en el segundo partido de esta Eurocopa de Polonia y Ucrania, con la que prácticamente se han asegurado una plaza en los cuartos de final, puesto que un empate a uno con Croacia les daría el pase directo. Por ello, desde la Federación quisieron premiarles y cuando llegaron al hotel de Gdansk donde se hospedan los días de partido, tuvieron una cena a base de productos españoles como tortilla de patata o embutidos, en incluso un poco de cerveza.

    Después del partido del pasado domingo contra Italia, cuando el conjunto nacional empató a uno, algunos de los jugadores de la Roja pasaron unas horas con sus parejas, las mujeres de la selección, ya que tenían unas horas libres.

    Ayer los jugadores hicieron un muy buen partido contra Irlanda en el segundo encuentro de este Grupo C, ganando 4-0 por lo que tienen prácticamente asegurada su presencia en los cuartos de final, puesto que con un empate a uno contra Croacia en el último partido les daría el pase directo, aunque seguro que los españoles salen a ganar.

    Pues qué mejor manera de celebrar esta importante victoria que con una cena con productos españoles cuando llegaron al hotel donde se hospedan en Gdansk cuando los días de partido. Primero vimos una imagen de Sergio Ramos en Twitter donde salía acompañado de sus compañeros Xabi Alonso, Pepe Reina, Fernando Llorente y Fernando Torres, que fue el protagonista del partido al marcar dos goles, el primero y el tercero.

    En la mesa se podía ver que ya habían dado buena cuenta de la cena, pero se puede apreciar que disfrutaron de embutidos, tortilla de patata e incluso ¡cerveza! Aunque no sabemos si con el alcohol o sin, pero hay otras selecciones, como la alemana, que pueden fumar y beber durante la concentración y de momento, les va bastante bien.

    De la tortilla de patata dimos buena cuenta gracias al Twitter de Cesc Fábregas, que marcó el cuarto y último gol, que acompañó con el siguiente texto: “Que mejor que terminar el partido y encontrarme una tortilla de patatas en la mesa. Nice omollete!!!”.

    A los que no vimos fue a ninguno de los tres jugadores que se encuentran entre los más guapos de esta Eurocopa, Casillas, Piqué y Valdés. Puede que el defensa del Barcelona estuviera pasando un rato con Shakira a la que se pudo ver en las gradas, mientras que el portero del Madrid estaría con su novia, Sara Carbonero que cubre este evento para Mediaset.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasEurocopa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares