Navidad 2016

Eurocopa 2012: los famosos celebran en Twitter la victoria de España [FOTOS]

Eurocopa 2012: los famosos celebran en Twitter la victoria de España [FOTOS]

Eurocopa 2012: los famosos celebran en Twitter la victoria de España. Gracias a las redes sociales como Twitter hemos conocidos cómo los famosos han vibrado con la victoria de España en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Eurocopa 2012, social network
Última actualización:

    Eurocopa 2012: los famosos celebran en Twitter la victoria de España. Como toda España, los famosos más conocidos de nuestro país, también celebraron por todo lo alto la victoria de la Roja contra Italia en la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania por 4-0, con goles de David Silva, Jordi Alba, Fernando Torres y Juan Mata, donde tampoco faltaron los paradones de Iker Casillas. Cantantes como David Bustamante o Bisbal, que ha puesto voz a la canción del torneo, ex futbolistas como Guti junto a su novia, Romina Belluscio y por supuesto, Shakira, quisieron felicitar a la selección de Del Bosque.

    Anoche la final de España-Italia fue seguida por 15.500.000 espectadores, entre los que se encontraban, numerosos rostros conocidos de nuestro país, que no quisieron perderse la victoria de la Roja en la final de esta Eurocopa de Polonia y Ucrania y compartirlo con sus seguidores en Twitter.

    Vamos a repasar qué rostros conocidos disfrutaron tanto como nosotros, con la histórica victoria de España, que es el primer equipo nacional en lograr Eurocopa-Mundial-Eurocopa de manera consecutiva:

    • La verdad es que echamos de menos a Shakira en el palco del estadio de Kiev apoyando a su novio, Gerard Piqué, como había hecho en partidos anteriores, pero por citas laborales no ha podido ir a esta final, pero ha querido felicitar a la selección y a su pareja, con el siguiente tuit: “Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3…18 títulos, 8 a tu lado.

      Qué orgullosa estoy de ti! Shak”. Que recibió respuesta del jugador del Barcelona dándole las gracias y diciéndole que es su vida, lo que no sabemos es si será la madre de su hijo, como se rumorea por todas las revistas del corazón.

    • David Bustamante, posó con su mujer, Paula Echevarría que vuelve a ser imagen de Blanco, ya que anteriormente había declarado su amor por el seleccionador nacional: “QUE ME PERDONE PAULA, PERO CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE VICENTE DEL BOSQUE!!!VAMOOOOOOS!”.
    • David Bisbal, Risto Mejide y Santiago Segura han sido comentaristas de esta Eurocopa a través de Twitter, por lo que disfrutaron como nadie de esta final. El cantante que ha puesto voz a este torneo con la canción, “No hay dos sin tres” no pudo ver los primeros goles de este partido, como comentó en la red social: “Maldito tráfico!! me estoy perdiendo la primera parte!!!”.
    • El director Santiago Segura aprovechó esta victoria para pedir que no nos suban los impuestos: “CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(que no suban el IVA)OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS”.
    • José Mota, comentarista también en Mi Tele se acordó de los italianos con una frase en su idioma: “#miteleconlaroja gira il mondo gira”.
    • El ex futbolista Guti, que va a ser padre en unos meses, se acordó de todos su compañeros del Real Madrid y subió una foto con su pareja, Romina Belluscio que también dio la enhorabuena a la Selección: “Enhorabuena España!!!!!!!!!!!!!hoy mas que nunca no hay dos sin tres!!!”.

    No te pierdas las fotos de todos los famosos celebrando este fantástica victoria de España y cuéntanos cómo lo celebraste tú, que seguro que disfrutaste como el que más de esta final.

    693

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososEurocopa 2012social network

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares