Navidad 2016

Eurocopa 2012: Los Príncipes de Asturias animan a la Selección [FOTOS]

Eurocopa 2012: Los Príncipes de Asturias animan a la Selección [FOTOS]

Eurocopa 2012: Los Príncipes de Asturias animan a la Selección. A las seis de la tarde, era el debut de España en esta Eurocopa de Polonia y Ucrania contra la selección italiana. En el partido, los Príncipes de Asturias disfrutaron como unos aficionados más en el palco de autoridades.

por en Familias Reales, Famosos, Futbolistas, Eurocopa 2012, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Eurocopa 2012: Los Príncipes de Asturias animan a la Selección. No fue el debut soñado por todos los seguidores de La Roja en esta Eurocopa de Polonia y Ucrania, ya que España empató a uno con la selección italiana, eso sí, en uno de los mejores partidos que hemos visto hasta el momento en este campeonato de naciones. En la grada, los Príncipes de Asturias, sentados junto al Presidente de la UEFA, Michel Platini, Ángel María Villar, presidente de la Federación de Fútbol Española y Mariano Rajoy, disfrutaron del partido en el que los de Vicente del Bosque comenzaron su reválida del título europeo.

    A las seis de la tarde, la Selección Española de Fútbol debutaba en la Eurocopa de Polonia y Ucrania contra Italia, en el que era uno de los partidos más esperados desde que se produjo el sorteo de este campeonato. La Roja partía como favorita y se atrevió a salir sin un delatero puro ante los transalpinos, por lo que al final el partido quedó en tablas.

    En el palco de autoridades hubo representación española, además del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy que al final sí viajó a Polonia tras los rumores de suspensión de este viaje por la situación económica de nuestro país, no faltaron los Príncipes de Asturias apoyando al combinado nacional.

    Doña Letizia, al igual que ha hecho la Reina Sofía en campeonatos anteriores, acudió vestida de rojo para apoyar de esta manera a España y con una bufanda de la mano. El Príncipe Felipe, más discreto, sólo lució una corbata con los colores españoles, mientras departía sentado junto al Presidente de la UEFA, Michel Platini.

    La última vez que habíamos visto a los Príncipes de Asturias fue en el Día de las Fuerzas Armadas celebrado en Valladolid, pero seguramente les veamos más a menudo estos días viendo los partidos de España.

    Incluso don Felipe se atrevió a hacer la ola en un momento de este partido, antes del mazazo que supuso el gol de Di Natale en la segunda parte. Menos mal, que tan sólo tres minutos después, Cesc Fábregas ponía las tablas de nuevo en el marcador, que ya no se movería.

    El Príncipe Felipe hizo unas declaraciones antes de comenzar este encuentro: “Ahora somos campeones del Mundo y de Europa, algo que nos llena de orgullo y, aunque sea difícil la situación de ir de favorito, creo que el equipo está preparado y son conscientes de este papel. Se ha levantado una gran expectación en esta Eurocopa”.

    Además, reconoció que el Rey tiene ganas también de apoyar a la selección, pero tras sus problemas de salud por la rotura de cadera en un viaje de caza a Botsuana, puede echarle para atrás: “Ganas no le van a faltar pero vamos a ver cómo se encuentra. Desde luego que le gustaría venir y seguro que ahora verá el partido”.

    Por último, doña Letizia también sacó su vena periodística y declaró lo siguiente: “Todos estamos deseando ver cómo juegan y cómo defienden los colores de la Selección, que son los colores de España”.

    Esperamos que en los próximos encuentros de la Selección Española contra Irlanda y Croacia tengan más suerte y puedan ganar para conseguir pasar a cuartos de final, pero seguro que por allí volvemos a ver a los Príncipes de Asturias apoyando a los de Del Bosque.

    728

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososFutbolistasEurocopa 2012Príncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares