Navidad 2016

Eurocopa 2012: repaso de las mujeres de otras selecciones [FOTOS]

Eurocopa 2012: repaso de las mujeres de otras selecciones [FOTOS]

Eurocopa 2012: repaso de las mujeres de otras selecciones. El viernes comienza la Eurocopa de Polonia y Ucrania, y no sólo estaremos atentas al terreno de juego sino también a las gradas donde habrá duelos de belleza entre las novias y esposas de los jugadores.

por en Famosos, Futbolistas, Irina Shayk, Romances Famosos
Última actualización:

    Eurocopa 2012: repaso de las mujeres de otras selecciones. El próximo viernes comienza una de las citas deportivas más importantes, es decir, la Eurocopa que este año acogen conjuntamente Polonia y Ucrania. Así que durante el próximo mes vamos a tener fútbol a casi todas horas y esperamos que celebración si España se alza con su segunda Eurocopa consecutiva. Pero hoy no te vamos a hablar de tácticas de fútbol, de jugadores convocados o de lesiones, sino que vamos mirar la parte femenina del deporte rey, que son las mujeres que siempre están al lado de estos jugadores, pero no siempre a su sombra.

    Nosotras somos fieles seguidoras de las chicas de la Roja, como te contábamos hace unos días, pero hay que reconocer que el resto de selecciones que van a esta Eurocopa también tienen mujeres de bandera en sus filas.

    Las llamadas wags (woman and girlfriends in soccer), es decir, las esposas y novias de los jugadores, sobre todo aquellas que tienen una relación seria, van a llenar las gradas de los estadios de Polonia y Ucrania este mes de junio.

    Y es que no te pienses que sólo Irina Shayk puede hacer sombra a nuestras Sara Carbonero, Shakira o Lara Álvarez, porque hay muchas mujeres que merecen que te hablemos de ellas. Vamos por países:

    • Irina Shayk no necesita presentación al menos en nuestro país, puesto que es de sobra conocida su relación con Cristiano Ronaldo y además, ahora es la imagen de la firma low cost Blanco.

      Seguramente sea de las mujeres más bellas y deseadas que pasen por esta Eurocopa, pero puede tener celos, puesto que alguna de las siguientes mujeres estuvieron con el que ahora es su novio (mira en Italia).


    • Una de las mujeres más llamativas de esta selección es Lena Gercke, pareja del futbolista del Real Madrid Sami Khedira, con el que hace unos meses hizo un sensual posado que todavía es recordado por muchos hombres. Y es que la germana se hizo conocida en su país gracias a su paso por Supermodelo, del que al final resultó ser ganadora.
    • Sarah Brandner es otra espectacular modelo rubia que es pareja del jugador del Bayern de Munich Bastian Schweinsteiger, además de ser una de las modelos más cotizadas de Europa.
    • En la selección alemana hay un poco de español, gracias al delantero Mario Gómez cuya novia de toda la vida Silvia Meichel que también ha hecho sus pinitos sobre las pasarelas.


    • En la selección gala no sólo tienen modelos, sino que también tienen deportistas como la ex tenista Tatiana Golovin que es la pareja del jugador del Arsenal, Samir Nasri.


    • Una de las más mujeres más espectaculares de esta Eurocopa es Sylvie Van der Vaart, esposa desde 2005 de Rafael Van der Vaart, con el que tiene un hijo. En 2007 la detectaron un cáncer de mama que ya tiene totalmente superado y ahora es una de las presentadoras y actrices más queridas de su país.
    • Pero en la “naranja mecánica” también hay parte española gracias a las raíces de Yolanthe Sneijder Cabau, la espectacular pareja de Wesley Sneijder, jugador del Inter de Milán. Nacida en Ibiza, su padre es un importante empresario de la isla que tiene diversos restaurantes y hoteles.


    • Otra de las parejas que llevan juntos toda la vida y que son padres de un hijo es la formada por Wayne Rooney y su mujer Coleen. Aunque el delantero inglés se pierda los primeros de este torneo por sanción, seguro que su esposa le estará apoyando en el tiempo libre que le deje su trabajo como imagen de diversas firmas o de su propia línea de bikinis.
    • Melanie Slade es una modelo muy solicitada y que además ha hecho algún cameo en películas como Harry Potter y el Misterio del Príncipe y actualmente es la pareja del inglés Theo Walcott.


    • La selección de Eire será una de las rivales de España en la fase de grupos y también cuenta con potencial en las mujeres, como por ejemplo Claudine Keane que es la esposa de la estrella del equipo Robbie Keane, y que se alzó con la corona de Miss Irlanda tras la cual tuvo una brillante carrera como modelo.


    • Es cierto que los hombres italianos son unos de nuestros preferidos, pero sus mujeres no se quedan atrás, como la espectacular esposa del portero de la azzurra Gianluigi Buffon, Alena Seredova que fue finalista de Miss República Checa en 1998 y representante de su país en Miss Mundo ese mismo año.
    • En el país transalpino también tienen representación de los realties, gracias a Cristina de Pin, novia de Riccardo Montolivo, que participó en Gran Hermano, además de ser comentarista de televisión.
    • Raffaela Fico también participó en el Grande Fratello italiano pero su popularidad creció como la espuma gracias a su romance con Cristiano Ronaldo. Ahora ha cambiado de futbolista, puesto que es la novia de Mario Balotelli.

    El listón está muy alto en esta Eurocopa de Polonia y Ucrania, tanto en el terreno de juego como en las gradas, aunque nosotras seguimos confiando en La Roja (y en sus mujeres).

    1142

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasIrina ShaykRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares