Navidad 2016

Eurocopa 2016: este es la ‘selección’ de los más guapos [FOTOS]

Eurocopa 2016: este es la ‘selección’ de los más guapos [FOTOS]

Comienza la Euro 2016 en Francia y nosotros hemos hecho una selección con los jugadores que más destacan y no precisamente por meter goles.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos

    Seguro que ya lo sabes. Hoy comienza en Francia la Eurocopa 2016. Todas las miradas estarán puestas durante el próximo mes en el país vecino. España defiende su título de hace cuatro años y busca el más difícil todavía ganar por tercera vez consecutiva. Sin embargo, nosotras hoy nos fijamos en la selección de los guapos. Aunque en algunos casos, también son favoritos, también hacemos caso a los equipos con menos posibilidades. No te pierdas la galería de fotos porque hay muchos futbolistas de ‘calidad’.

    Ya te has dado cuenta de que hoy el mundo se para, o concretamente, Europa. Y es que en Francia arranca la Euro2016 con el partido entre los anfitriones y Rumanía. Si no eres futbolera, lo mejor es que aproveches este calor para ponerte morena, y si no, te damos otra opción, que disfrutes del fútbol, pero con esta selección de guapos que hemos configurado para ti. La verdad es que lo hemos tenido más complicado que Vicente del Bosque, y nos hemos tenido que dejar alguno fuera.

    En la lista están por supuesto dos españoles. En concreto los dos centrales, Sergio Ramos y Piqué. Los dos han demostrado estar en forma y seguro que se convierten en un muro contra los delanteros rivales. Además, el catalán estará bien contento porque pronto tendrá casa nueva en el pirineo.

    Hay caras muy conocidas, o mejor dicho, cuerpos. Como el de Cristiano Ronaldo que con Portugal intentará luchar por un título que se le resiste. Ojalá marque muchos goles para mostrar su tableta de chocolate.

    También es conocido el cuerpo de Gianluigi Buffon, que pese a tener 38 años el tiempo no pasa por él. O el alemán Mario Götze, que querrá repetir el éxito de hace dos años en Brasil cuando ganó el Mundial. Si te gustan los altos, tu hombre es Mario Gómez, con 1-89 metros de puro músculo y fibra, y con sangre española corriendo por sus venas.

    En Inglaterra hay un par de jugadores a seguir muy de cerca. Ryan Bertrand, que es un mulato con los ojos de color azul cielo, y Jack Wilshere, que intenta hacerse con el título de sucesor de David Beckham. Y ojo con los famosos, porque en la Euro estará Ramsey, y ya se sabe que como marque, su vida está en peligro. La maldición así lo dice.

    Y luego hay varios jugadores que pueden dar la sorpresa. Como el sueco Sebastián Larsson, que fiel al estilo de ese país, es rubio con ojos azules. Menos conocido es el albanés Lorik Cana, que aunque no tiene muchas posibilidades de pasar de ronda, seguro que se convierte en un fijo de los más guapos de este torneo.

    Como puedes comprobar hemos hecho una selección de calidad, el resto de la convocatoria la puedes ver en la galería de fotos, no sabemos si sobre el campo su rendimiento sería bueno, lo que está claro es que para nuestra vista va a ser todo un disfrute. ¿Echas de menos alguno? ¿A quién se nos ha olvidado meter en el once?

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares