Navidad 2016

Eurovisión 2014: Conoce a los candidatos españoles [FOTOS]

Eurovisión 2014: Conoce a los candidatos españoles [FOTOS]

Los candidatos españoles para ir a Eurovisión 2014. Raúl, La Dama, Brequette, Jorge González y Ruth Lorenzo lucharán con sus temas en unas semanas.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Eurovisión
Última actualización:

    Conoce a los candidatos españoles para Eurovisión 2014. Ya hemos podido saber los nombres de los cinco artistas que lucharán en unos días por representar a España en el famoso festival.

    El Festival de Eurovisión es querido y odiado en nuestro país a partes iguales, y es que mientras que para muchos se trata de demostrar el talento que hay en España ante el resto de países de la Unión Europea, para otros tan sólo se trata de cuestiones políticas; pero tras confirmar España su participación el pasado mes de noviembre todos quieren saber quién será el que nos represente el próximo 10 de mayo en Copenhague.

    A pesar de que en los últimos años ha sido un jurado interno el encargado de decidir a nuestro representante, como fue el caso de Pastora Soler o El Sueño de Morfeo, que finalmente nos representó con el tema ‘Contigo hasta el final’, este año volverá a ser el público el que decida en una gala en directo que se emitirá en febrero junto con un jurado.

    Entre los candidatos de encuentran:

    • Raúl: El cantante que arrasó con el tema ‘Sueño su boca’ en el año 2000, el mismo en el que se quedó a las puertas de Eurovisión donde fue elegido Serafín Zubiri, desapareció del mapa en 2007 tras lanzar su quinto álbum, pero en 2011 regresó con su nuevo disco ‘Contramarea’ y ahora luchará por representar a España con el tema ‘Seguir sin ti’ de William Luque.
    • La Dama: Más conocida por ser la novia de Melendi y madre de su hijo Marco, la cantante ha hecho sus pinitos en la música tanto con temas propios como colaborando junto a su chico en varias de sus canciones, y ahora competirá con un tema entre pop y R&B titulado ‘Estrella fugaz’.
    • Brequette: Esta cantante se dio a conocer gracias a su participación en ‘La Voz’, y competirá por llegar a Eurovisión con ‘Más’, canción compuesta por Tony Sánchez y Thomas G, los mismos que compusieron el tema de Pastora Soler, mientras que ella será la encargada de la parte vocal y Francis Viñolo de la puesta en escena.
    • Jorge González: Tras su paso por ‘Operación Triunfo’, el cantante probó suerte como su compañera en ‘La Voz’, donde se quedó a las puertas de conseguir el premio final, pero ahora vuelve a por todas con un tema compuesto por Kiko Rodríguez, Leticia Fuentes, Bruno Nicolás y María José Fernández titulado ‘Aunque se acabe el mundo’.
    • Ruth Lorenzo: La cantante decidió emigrar a Inglaterra para probar suerte, y lo consiguió gracias a su participación en ‘X Factor’ en 2008, para más tarde hacerse conocida en todo el continente gracias a una extensa gira de conciertos por diversos países.

      Ahora competirá con ‘Dancing in the rain’, el único tema en inglés compuesto por ella misma junto a Jim Irvin.

    Será una competición en toda regla con un nivel espectacular, ahora sólo queda esperar para conocer las canciones y decidir quién de ellos es el favorito.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares