Navidad 2016

Eva González afirma en Twitter que no se casa con Cayetano [FOTOS]

Eva González afirma en Twitter que no se casa con Cayetano [FOTOS]

Eva González afirma en Twitter que no se casa con Cayetano. La modelo ha publicaod un mensaje en la red social muy divertido, incluyendo alguna palabra en japonés para desmentir su boda.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cayetano Rivera, Eva González
Última actualización:

    Eva González afirma en Twitter que no se casa con Cayetano. La modelo sevillana Eva González parece estar muy cansada sobre los incesantes rumores que corren desde hace unos meses sobre una futura boda con su novio, el torero Cayetano Rivera, y así lo ha demostrado el pasado domingo en su cuenta de Twitter, donde lo ha desmentido con el humor que la caracteriza, mediante una frase en la que ha incluido alguna palabra en japonés. Todas las informaciones apuntan que la pareja se dará el sí quiero muy pronto, por lo que no sabemos si lo que afirma Eva es cierto, o simplemente está intentando despistar a los medios.

    Desde hace varias semanas se viene hablando de una de las que serán la boda del año, la del torero Cayetano Rivera con su novia desde hace 4 años, la modelo Eva González, tras haberse retirado temporalmente de los ruedos, y al conocer todos la oposición de la sevillana a que su pareja se juegue la vida a diario delante de un toro, al no acudir a verle nunca a la plaza.

    Pero estos rumores parecían haberse hecho realidad la pasada semana, cuando llegaron a las redacciones algunas afirmaciones sobre un posible enlace de la pareja en un mes, provenientes según aseguraban, de algunos de sus allegados, que incluso llegaron a declarar a La Otra Crónica del diario El Mundo, que la celebración sería en el pueblo de la ex Miss España, Mairena de Alcor, el próximo 7 de diciembre, y que sólo serían testigos del enlace sus familiares y amigos más cercanos.

    A pesar de que todo apuntaba a que Eva y Cayetano pronto se convertirían en marido y mujer, la modelo, que se ha convertido en el mejor apoyo de su novio tras su retirada, publicó el pasado domingo en su cuenta de Twitter un mensaje que conseguía tirar por tierra todo lo publicado, en el que se podía leer: “No se ya cómo decirlo!! Por qué no me creéis? 結婚していない jajaja! Feliz domingo!”.

    Con el humor que la caracteriza, Eva González decidió añadir la palabra ‘soltera’ en japonés, para ver si así todo el mundo entendía lo que días antes había afirmado: “No me quiero casar.

    No me llama la atención lo de pasar por la vicaría. Y lo de los hijos también tendrá que esperar”.

    Por el momento no sabemos si en realidad las palabras de la modelo son del todo ciertas, o si únicamente lo que pretende es dar esquinazo a la prensa para preservar su intimidad durante el enlace, pero eso no lo sabremos hasta dentro de unas semanas, cuando comprobemos si finalmente una de las parejas más famosas de nuestro país se dan el ‘sí quiero’ tan esperado.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCayetano RiveraEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares