Navidad 2016

Eva González celebró su 32 cumpleaños con Cayetano Rivera [FOTOS]

Eva González celebró su 32 cumpleaños con Cayetano Rivera [FOTOS]

Eva González celebró su 32 cumpleaños con Cayetano Rivera. La modelo y el torero acudieron a casa de unos amigos en Madrid para celebrar el cumpleaños de ella, que salió con un bonito ramo de rosas.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Modelos, Cayetano Rivera, Eva González
Última actualización:

    Eva González celebró su 32 cumpleaños con Cayetano Rivera. La modelo y presentadora Eva González cumplió ayer 32 años, y lo celebró días antes y días después, a causa de vivir a caballo entre Madrid y Sevilla, pero durante la noche del pasado lunes, la sevillana acudió a una fiesta en su honor en la casa de unos amigos en la capital, por supuesto acompañada de su novio, Cayetano Rivera, luciendo una sonrisa espectacular y demostrando de nuevo que por ella no pasan los años. Esperamos que pronto la pareja nos sorprenda con el anuncio de su compromiso, y es que están más enamorados y felices que nunca.

    “Me levanto hoy un poco más mayor, pero feliz con vuestras felicitaciones y superados los 100000 seguidores!!!!! Graciassssss”. Así de animada se despertó ayer la modelo Eva González en su Twitter, y la razón, por muy raro que parezca, es que cumplía 32 años, una edad que a todas las mujeres les suele sentar bastante mal, pero si estás tan estupenda, tienes el trabajo que te apasiona y sobre todo tienes a tu lado a un hombre como Cayetano Rivera, no es de extrañar.

    Ese mismo día por la noche, Eva y Cayetano salieron a celebrar el cumpleaños de la sevillana a casa de unos amigos en Madrid, cenaron comida japonesa a domicilio, y salieron horas más tarde mostrando ella un ramo de rosas rojas, obsequio de sus anfitriones en la velada.

    Para esta ocasión tan especial, ambos escogieron unos looks de estilo casual, él con vaqueros y cazadora, y ella con unas mallas negras, botas altas de cordones y un abrigo de punto de Hakei, uno de los muchos regalos que recibió, como unos zapatos de Menbur por parte del equipo de su programa ‘Se llama copla’, un bonito ramo de flores de las chicas de Elle, o una estatua de Buda que ella misma mostró en su blog, en el que se estrenó mostrando su primer look hace varias semanas.

    En este espacio también quiso mostrar su felicidad en estos momentos: “Ayer fue un día muy especial, cumplí 32 años… Uff, cómo pasa de rápido el tiempo!!!! Si me parece que fue ayer ayer cuando cumplí 16!!!!”, añadiendo: “Pero estoy feliz, me gusta mi vida!! Me siento afortunada de trabajar en lo que quiero, tener la familia que tengo y los amigos que me rodean.

    Gracias a todos por hacerme sentir tan especial”.

    Desde que Cayetano Rivera anuncio su retirada temporal del mundo taurino por motivos personales, han salido a la luz muchos rumores que apuntan a un posible futuro enlace entre la pareja, que esperamos que pronto nos sorprenda con la feliz noticia.

    Desde aquí felicitamos a Eva González con todo el cariño y le deseamos que cumpla muchos más.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososModelosCayetano RiveraEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares