Navidad 2016

Eva González entre otras bellezas contra el cáncer de mama [FOTOS y VÍDEO]

Eva González entre otras bellezas contra el cáncer de mama [FOTOS y VÍDEO]

Eva González entre otras bellezas contra el cáncer de mama. Varias famosas han querido colaborar con la nueva campaña de prevención de esta enfermedad, junto con la AECC y Ausonia.

por en Actores, Cantantes, Colaboradores, Famosos, Modelos, Eva González
Última actualización:

    Eva González entre otras bellezas contra el cáncer de mama. Una año más, la Asociación Española Contra el Cáncer, se ha vuelto a asociar con Ausonia para hacer una campaña con el fin de concienciar a las mujeres españolas para prevenir el cáncer de mama, el pasado lunes. Para esta campaña solidaria, han querido colaborar varias famosas, de las cuales algunas han vivido esta enfermedad muy de cerca, y han querido dar su opinión para ayudar a nuestros seres queridos que la padecen. Una estupenda iniciativa en la que Malú, Eva González, Terelu Campos, Úrsula Corberó y Marta Sánchez, han querido aportar su granito de arena.

    Malú, Eva González, Terelu Campos, Úrsula Corberó y Marta Sánchez, se han ofrecido para colaborar con la AECC y Ausonia, en su quinta campaña para prevenir el Cáncer de Mama, que celebran cada año en nuestro país, y todas ellas han posado en una sesión de fotos de lo más naturales, mientras con sus manos pintadas, dibujaban el mítico lazo rosa.

    Algunas de ellas, como Terelu Campos, han vivido esta enfermedad, que junto al cáncer de pulmón es la más letal para la mujer, muy de cerca, por lo que han querido dar a todas las mujeres algunos consejos para prevenir esta enfermedad, o ayudar a las personas que la padezcan.

    La hija de María Teresa Campos, madrina de la AECC en SIMOF 2013, ha comentado: “A veces cuando estamos enfermos no nos atrevemos a pedir ayuda. Nos cerramos en nosotros mismos. Vivimos una serie de emociones, una sensación de shock, de miedo, de negación o de rabia. Mi consejo es que pidáis toda la ayuda que necesitéis. El apoyo cuando tienes cáncer de mama es fundamental, te alienta a seguir adelante y te da fuerzas para luchar día a día”.

    La modelo Eva González se ha referido a la prevención, animando a todas a cuidarse un poco más: “El diagnóstico precoz es fundamental en la curación.

    La mamografía y la visita al ginecólogo de manera periódica tienen que ser una prioridad en tu vida. Si notas alguna alteración en la mama, no te lo pienses y consulta a tu médico”, y Malú lo ha hecho con varios consejos para la vida diaria: “Mejorar tu alimentación incluyendo frutas, verduras y fibra en tu dieta. Intenta dedicar 30 minutos cada día a realizar alguna actividad física y no te olvides de evitar el consumo de alcohol y tabaco”.

    La cantante Marta Sánchez, cuya hermana melliza falleció de esta enfermedad, ha afirmado: “Un proceso oncológico suele ser un proceso largo, pero tu apoyo les ayudará a superar los obstáculos del día a día sin tanto miedo. El apoyo les da fuerza y ánimos para seguir adelante y les recuerda que te necesitan junto a ellas”.

    Te mostramos el vídeo de esta solidaria sesión, y esperamos que sigas sus consejos al pie de la letra.

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesColaboradoresFamososModelosEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares