Navidad 2016

Eva González, Malena Costa y Laura Hayden prestan su imagen a Opi [FOTOS]

Eva González, Malena Costa y Laura Hayden prestan su imagen a Opi [FOTOS]

Eva González, Malena Costa y Laura Hayden prestan su imagen a Opi. Las tres bellezas se encargaron de presentar para la firma Opi para mostrarnos los colores de moda para esta temporada.

por en Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Eva González, Laura Hayden, Malena Costa
Última actualización:

    Eva González, Malena Costa y Laura Hayden prestan su imagen a Opi. Llega el verano y a todas nos gusta lucir una manicura perfecta en esta época del año, y nadie mejor que estas tres bellezas para presentar la nueva colección de esmaltes de uñas de la firma Opi. En todos los eventos a los que acuden, Eva González, Malena Costa y Laura Hayden nos demuestran que, además de ser guapas, siempre van a la moda, y en esta ocasión han sido las elegidas para mostrarnos en una fiesta de promoción, que las uñas también son una parte importante que hay que cuidar, y que este año podemos decorarlas del color que queramos.

    En épocas de invierno no nos preocupamos tanto de nuestra manicura, pero llega el verano y a todas nos apetece lucir unas uñas perfectas en cualquier ocasión. Por eso, la firma de esmaltes Opi ha lanzado una nueva colección con los colores de moda, y para darlo a conocer, ha elegido a Malena Costa, Eva González y Laura Hayden.

    Las tres bellezas de nuestro país lucieron como nadie una manicura perfecta, con los colores de moda para esta temporada estival, en la fiesta que organizó la firma, llena de caras conocidas como Claudia Ortiz, hija de Bertín Osborne, o la actriz Andrea Guasch, muy moderna con cazadora de cuero y sombrero.

    Los famosos asistentes, pudieron disfrutar de una fiesta en la que hubo de todo, un colorido catering, cocktails, una zona donde podías disfrutar de una sesión de manicura y mucha música. Tanto, que Laura Hayden, que ha protagonizado junto a Mario Casas la última campaña de Mustang, se animó simulando ser una dj.

    Por su parte, a Eva González, a quien pudimos ver muy elegante en los pasados TP de Oro, le preguntaron sobre su situación con Cayetano, y la modelo declaró que están bien, pero que de momento no habrá ni boda, ni hijos. Malena Costa desmintió la noticia de un posible romance con Cristiano Ronaldo, tras haberles visto muy cariñosos en una discoteca de la capital, y anunció que está muy feliz y que “Cuando soy más feliz es cuando estoy enamorada, supongo que como todo el mundo”.

    Estamos ansiosos por saber quién será el afortunado que ocupa ahora el corazón de la guapísima modelo. Pero ella de momento no suelta prenda.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipModelosEva GonzálezLaura HaydenMalena Costa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares