Navidad 2016

Eva González: muy cariñosa con sus cuñados, Kiko Rivera y Jessica Bueno [FOTOS]

Eva González: muy cariñosa con sus cuñados, Kiko Rivera y Jessica Bueno [FOTOS]

Eva González: muy cariñosa con sus cuñados, Kiko Rivera y Jessica Bueno. Los tres han coincidido en la Simof 2013 en Sevilla y se han saludo como de la misma familia que casi son, dándose fuertes abrazos y besos.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Eva González, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    Eva González: muy cariñosa con sus cuñados, Kiko Rivera y Jessica Bueno. La modelo Eva González ha demostrado la buena relación que tiene con el hermano de su novio y su chica durante una de las jornadas de Simof 2013. Eva y Jessica Bueno fueron las encargadas de hacer entrega de un premio durante la segunda jornada del Salón Internacional de Moda Flamenca 2013 por eso coincidieron las dos y Kiko Rivera, que fue a acompañar a su chica, y en el momento en que se encontraron protagonizaron unas imágenes de lo más cariñosas en las que se daban un fuerte beso de bienvenida y un abrazo, dejando claro que se llevan a las mil maravillas.

    En la segunda jornada del Salón Internacional de la Moda Flamenca, se hizo entrega del V Premio Mof & Art, Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía a Pedro González, que es director artístico de Doble Erre. Para hacerle entrega del premio estuvieron presentes Raquel Revuelta, organizadora del acto, los diseñadores Victorio & Luccino y las cuñadas Eva González y Jessica Bueno, dos de las modelos más destacadas en estas jornadas.

    Ambas modelos demostraron que se llevan estupendamente cuando se encontraron y se dieron un cariñoso beso para saludarse, al igual que lo hizo Eva González, que fue una de las grandes protagonistas de la primera jornada de Simof 2013, con el hermano de su chico Cayetano, Kiko Rivera.

    Este bonito encuentro se produjo el primer día en el que acudieron Kiko Rivera y su chica al Salón Internacional de la Moda Flamenca 2013 pero no la única, ya que la modelo también ha desfilado en estas jornadas, demostrando que ha recuperado su figura y volviendo así al trabajo después de haber dado a luz a su hijo Francisco.


    Eva, con un mono de Panambi, y Jessica, con minifalda de estampado y camisa en color mostaza, se mostraron muy sonrientes durante todo el acto y dando muestras de que disfrutan de su mutua compañía siendo ajenas a los problemas que alguna vez haya podido haber entre Kiko Rivera Pantoja y sus hermanos Fran y Cayetano Rivera Ordoñez. Está visto que esos problemillas no influyen en su relación y por eso se saludan tan cariñosamente entre ellas dos y Kiko con la modelo.

    Aunque entre ellos no son cuñados de verdad porque ninguno ha pasado por el altar con sus respectivas parejas todavía, parece que ya forman una auténtica familia que se llevan bien y que cada vez que se ven muestran ese cariño que se tiene a través de fuertes abrazos y besos propios que de la gente que se aprecia y se tiene cariño.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososEva GonzálezJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares