Navidad 2016

Eva González: nos muestra su lado más solidario con UNICEF en su blog [FOTOS]

Eva González: nos muestra su lado más solidario con UNICEF en su blog [FOTOS]

Eva González: nos muestra su lado más solidario con UNICEF en su blog. La presentadora Eva González, ha querido contarnos desde el blog de la revista Elle, "Las Tentaciones de Eva" su colaboración con la organización UNICEF, que el año pasado la llevó a Etiopía y por lo que ha hecho un programa especial en Canal Sur.

por en Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Conciencia Famosos, Eva González
Última actualización:

    Eva González: nos muestra su lado más solidario con UNICEF en su blog. La presentadora Eva González hoy no nos habla de moda en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, sino que saca a pasear su faceta más solidaria, puesto que no cuenta la última aventura en la que se ha embarcado de la mano de UNICEF. La ex Miss España lleva varios años colaborando con esta organización, pero de un tiempo a esta parte la han nombrado AMIGA de UNICEF, por lo que su labor es más activa, viajando como el año pasado a Etiopía, y haciendo un programa especial de “Se llama la copla” para recaudar fondos para esta causa.

    Eva González saltó a la fama hace unos años tras ser nombrada Miss España y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro país, y más en Andalucía donde presenta en Canal Sur el programa “Se llama la copla”. Pues bien, esta semana la presentadora ha querido poner su granito de arena por una buena causa y ha hecho un especial en colaboración con UNICEF.

    Esta organización, con la que también colaboran otras famosas internacionales como Lady Gaga, ha nombrado a Eva González AMIGA de UNICEF, por lo que su colaboración se ha hecho más constante y la ha llevado a viajar el año pasado a Etiopía, conociendo de primera mano la situación que viven en aquel país, donde les falta lo básico, como el agua.

    Además, lo más llamativo del texto que escribe la presentadora en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” es cuando señala que los niños allí cumplen días y no años, y que en ocasiones son más importantes los animales que los bebés, porque los primeros dan alimentos y los segundos no.

    Así que Eva González no lo dudó y puso en marcha en Canal Sur con su programa el “Reto UNICEF” donde estuvieron recibiendo mensajes y llamadas durante la emisión del mismo, así como apariciones de rostros conocidos como Imanol Arias, Ana Duato, India Martínez o Sara Baras. De esta manera lograron alcanzar 529.912 euros, superando la barrera que se habían marcado.

    En este programa, Eva González apostó por un original mono rosa fucsia, en vez de las lentejuelas que ha lucido en anteriores ocasiones, con un cinturón negro con un rosetón y unas altas sandalias de tiras negras, y como complementos, las pulseras de UNICEF.

    Lo cierto es que cuando se acercan estas fiestas navideñas, todos sacamos a pasear nuestro lado más solidario y UNICEF siempre realiza varias actividades en estas fechas, como el Snowflake Ball que este año tuvo como protagonistas a Katy Perry y Selena Gomez.

    Así que ya sabes, si quieres poner tu granito de arena, solo tienes que mandar la palabra UNICEF mediante un mensaje de texto al 28028, como nos cuentan Eva González en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososNoticias de FamososPresentadoresConciencia FamososEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares