Navidad 2016

Eva González: nos muestra sus vacaciones en Marrakech [FOTOS]

Eva González: nos muestra sus vacaciones en Marrakech [FOTOS]

Eva González: nos muestra sus vacaciones en Marrakech. La primera parada del viaje post-navideño de Eva González, ha sido en una de sus ciudades favoritas, Marrakech, tal y como la presentadora nos cuenta en su blog "Las Tentaciones de Eva" en la revista Elle.

por en Famosos, Look De Famosos, Presentadores, Vacaciones Vip, Eva González
Última actualización:

    Eva González: nos muestra sus vacaciones en Marrakech. Hace unos días contaba la presentadora Eva González en su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”, que necesitaba unas vacaciones tras acabar el 2012 y que ya nos contaría a dónde ponía rumbo, pero que era un lugar cercano al desierto. Ahora sabemos que la primera parada de este viaje ha sido Marrakech, destino favorito de muchas celebrities, y en la nueva entrada de su blog nos cuenta las sensaciones que ha tenido en estos días, así como nos muestra las fotos que la han parecido más interesantes.

    Mientras nos presentaba su look sport hace sólo unos días, la presentadora Eva González aprovechaba para contarnos desde su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva” que se iba a tomar unos días de descanso y que seguramente pusiera rumbo a un lugar cercano al desierto.

    Tras comenzar el año en Ronda, donde nos mostró la belleza de este pueblo mientras posaba con un original mono, la ex Miss España ha comenzado sus vacaciones, lejos de ruidos y atascos, y nos cuenta que su primera parada ha sido Marrakech, pero que ha llegado hasta casi la frontera con Argelia.

    La ciudad marroquí ha estado de lo más visitada estas Navidades, porque otra ex Miss España también ha pasado allí unos días, ya que estamos hablando de María José Suárez. Suponemos que Eva González ha viajado en compañía de su novio Cayetano Rivera, pero este no aparece en ninguna de las imágenes que comparte la presentadora de Canal Sur.

    Destaca que Marrakech es una de sus ciudades favoritas y nos cuenta que hay muchas opciones para hospedarte una vez que estás allí, pero que la que más la gusta a ella el riad, concretamente Riad El Fenn, donde ha estado alojada en esta ocasión, ya que los detalles están muy cuidados, hay pétalos de rosa, fuentes de agua en los patios, es decir, las tradiciones de la cultura árabe. Además este riad tiene a su vez una galería de arte, donde vemos posando a Eva González.

    Tras esto, nos lleva a conocer el conocido Zoco, un laberinto de mil callejuelas donde está permitido perderse y encontrar miles de objetos, telas, pañuelos, mientras regateas con los comerciantes, como vemos hacer a la presentadora en alguna de las imágenes que nos muestra.

    Tampoco pierde la ocasión de mostrarnos los mercados de especias, que tan famosos son en Marrakech, y no duda en posar con un turbante y pañuelo que la cubre el rostro, dejando sólo al descubierto sus ojos.

    Deseando ver más fotos de este viaje de Eva González cuya primera parada ha sido Marrakech, pero del que promete contarnos más historias a través de su blog de la revista Elle, “Las Tentaciones de Eva”.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososPresentadoresVacaciones VipEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares