Navidad 2016

Eva González: nueva presentadora de RTVE [FOTOS]

Eva González: nueva presentadora de RTVE [FOTOS]

Eva González: nueva presentadora de RTVE. Lo modelo sevillana es ya toda una experta en esto de presentar programas y por eso una vez más trabajará con Televisión Española para dirigir su nuevo talent show, Master Chef, en el que se buscará al mejor cocinero de España.

por en Famosos, Presentadores, Eva González
Última actualización:

    Eva González: nueva presentadora de RTVE. La guapa modelo ya nos ha mostrado en diversas ocasiones su faceta como presentadora de televisión en la que es toda una experta, y por ello Televisión Española le ha fichado para presentar su nuevo talent show basado en el mundo de la cocina. Poco o nada tiene que ver con su profesión encima de las pasarelas, pero Eva González ya ha demostrado con creces que lo suyo no es solo desfilar y que es una estupenda presentadora de televisión con lo que la elección de la televisión pública ha sido de lo más acertada. Además, Eva está familiarizada con la casa ya que no es la primera vez que trabaja con ellos.

    Televisión Española se encuentra inmersa en los castings para su nuevo programa de talentos llamado Master Chef. Este nuevo espacio pretende encontrar a los 15 mejores cocineros amateurs españoles de entre los 9.000 que se han presentado para que muestren sus habilidades culinarias a un jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samanta Vallejo-Nájera, el cual se encargará de decidir al ganador final.

    Para esta nueva aventura, TVE ha elegido como encargada para dirigir el programa a la guapísima Eva González, ex Miss España que trabaja como modelo y que desde hace unos años compagina esta faceta con la de presentadora de televisión.

    Ya ha sido la encargada de presentar algún programa en otras ocasiones como Supervivientes 2010 y Se Llama Copla, el cual ganó un premio Ondas. Con Televisión Española también ha trabajado ya en diversas ocasiones con lo que volver no se le hará muy difícil. La vimos presentando la Gala de la Reina del Carnaval 2012, en la Gala de Fin de Año de 2007 o la última vez, en la fiesta de Nochevieja de este año junto a Juan y Medio.

    Eva González es uno de los personajes públicos más queridos en nuestro país que se ha ganado el cariño de la gente a base de trabajo y esfuerzo. La empezamos a conocer como modelo pero a lo largo de los años hemos ido descubriendo nuevas facetas profesionales en la que no solo destaca la de presentadora de televisión, sino que también se lanzado al mundo de los blog de moda, en el que cada día nos muestra sus mejores modelos, como el look con minivestido en azul y camel que analizábamos ayer.

    Esperemos que esta nueva andadura entre fogones continúe dando alegrías a la modelo y presentadora sevillana Eva González que en unos meses se codeará con los mejores cocineros de nuestro país que acudirán a Master Chef para ofrecer a los concursantes unas exclusivas masterclass.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPresentadoresEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares