Eva González: se casará con un vestido de Pronovias [FOTOS]

Eva González: se casará con un vestido de Pronovias [FOTOS]

Por fin se casan Eva González y Cayetano Rivera. Lo harán el 6 de noviembre, en Mairena del Alcor.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Pronovias, Cayetano Rivera, Eva González
Ultimo aggiornamento:

    Eva González ya ha elegido marca para su próximo compromiso con Cayetano Rivera en noviembre. La presentadora de televisión apostará por la firma Pronovias para el día tan especial. Y no será uno, sino dos, los que tenga que hacer la marca catalana, ya que se cambiará a lo largo del día. Hervé Moreau, director creativo de la firma, se encargará de sacar lo mejor de la modelo. Seguro que será una envidia de novia.

    Ya sabemos otro dato más de la boda entre Eva González y Cayetano Rivera. Y es que el traje de novia, quizás lo que más llama la atención del día, será diseñado por Pronovias. La presentadora deposita su confianza en esta firma catalana que está acostumbrada a vestir a muchas famosas. Aquí podemos ver un desfile de su campaña para el próximo año. ¿Estará entre ellos el de Eva?

    Así, Hervé Moreau, director creativo de la firma, tendrá que ponerse manos a la obra, ya que la andaluza lucirá dos vestidos durante ese día. Así, escogerá el modelo más espectacular para recorrer su camino al altar y dejan otro más cómodo para darlo todo durante el baile, que seguro que hay mucho.

    Eva y Cayetano se casarán el próximo mes de noviembre en Mairena del Alcor, el pueblo de ella. Como manda la tradición. Y la presentadora ya se ha quitado un peso de encima, el traje, aunque ahora comenzarán las pruebas, aunque viendo el tipazo que luce, seguro que la queda bien.

    31/08/2015
    Era la eterna pareja. Siempre que se les preguntaba por bodas, huían como un gato del agua, pero está claro que todo llega y si de por medio está el amor, aún antes. Por fin, Cayetano Rivera y Eva González se van a casar. Así lo ha anunciado ella en Instagram y por sorpresa.

    Será el 6 de noviembre en el municipio sevillano de Mairena del Alcor. Estaremos con mil ojos.

    El 6 de noviembre en el municipio sevillano de Mairena del Alcor esa es la fecha elegida por Cayetano Rivera y Eva González para darse el sí quiero. Cuando nadie sospechaba que la pareja podría dar el paso, un mensaje en Instagram de la presentadora dejó a todos con la boca abierta. “Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos y será el 6 de noviembre, en Mairena del Alcor”.

    Eran los eternos novios. Siempre daban largas cuando se les preguntaba por una posible boda, pero finalmente todo llega. Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González iniciaron su relación hace unos cinco años, aunque tras dos interrupciones la volvieron a retomar hace unos meses y ahora parece que todo marcha viento en popa. La reconciliación vino a cargo del álbum de fotos oficial de los Rivera Ordóñez. En las páginas de la revista «¡Hola!» hace poco más de un año.

    Una vez que han pasado el susto de su hermano, con la cogida en la plaza de Toros de Huesca, y que han sido felices al volver a ser tíos, ahora esta pareja de guapos son ellos los que quieran ser protagonistas de una noticia tan buena.

    Ahora bien, es ley de vida, una vez que se hayan casados, llegará el momento de preguntarles por el famoso “¿cuándo tenéis un hijo? “.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPronoviasCayetano RiveraEva González Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares