Navidad 2016

Eva González: una despedida de soltera de 6.000 euros [FOTOS]

Eva González: una despedida de soltera de 6.000 euros [FOTOS]

Eva González va a tener una despedida de soltera de 6.000 euros. Serán 30 amigas y se celebrará en una casa privada en el Rocío. Así será.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Eva González
Última actualización:

    ¿Te imaginas una despedida de soltera que cuesta 6.000 euros? Una pasada. Pues ese es el presupuesto que maneja Eva González para la suya. Ya que el próximo mes de noviembre por fin dará el sí quiero a Cayetano Rivera en una ceremonia íntima pero que tendrá un gran revuelo mediático. La presentadora de Masterchef ya tiene planificada su fiesta con la que dirá adiós a la soltería. Será el puente de la Hispanidad en el Rocío junto a unas 30 amigas.

    Cuando nos invitan a una boda siempre pensamos en los gastos que nos va a ocasionar, y uno de ellos siempre es la despedida de soltera. Ahora hay muchas formas originales de hacerlo, pero está claro que supone un gasto muy importante. Aunque en el caso de Eva González parece que no le importa, y muchas de sus amigas ya lo tienen todo preparado.

    La presentadora de Masterchef ya tiene planificada su fiesta con la que dirá adiós a la soltería y con la que dirá hola al matrimonio con Cayetano Rivera. Será el puente de la Hispanidad en el Rocío junto a unas 30 amigas. Apunta porque éste es el plan para ese día.

    Eva y su grupo de amigas llegarán a la aldea el viernes 9 de octubre y se marcharán el día 12. Tres días de despedida y mucha diversión, como manda la tradición. Además, será un regalo que le harán todas las amigas invitadas a su boda, entre las que se encuentran algunas compañeras de pasarelas como Raquel Rodríguez o Elisabeth Reyes, entre otras.

    La idea es no salir de esta casa alquilada.

    Lo que pueda pasar dentro solo ellas lo saben, aunque en principio el objetivo es evitar que sean cazadas por los paparazzi. De ahí que vayan a contratar un servicio de catering para alimentarse. El regalo, que será costeado por las 30 amigas, aún no se sabe cuál es pero está valorado en 6.000 euros. Vamos que tocarán a 200 euros. Esperemos que ninguna se haga un ‘sinpa’.

    Así pues, aunque no será muy sorpresa para Eva, sus amigas tienen preparadas unas buenas ideas para dentro de la casa. Así siempre podrán decir esa frase mítica de lo que pase en la Aldea, se queda en la Aldea. Echa una mano a estas chicas y cuéntanos cómo fue tu última despedida de soltera a la que acudiste. Seguro que alguna idea le viene bien.

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares