Eva González y Cayetano: Hola! entra en la boda [FOTOS]

Eva González y Cayetano: Hola! entra en la boda [FOTOS]

La revista Hola! adelanta su salida para contar todos los detalles de la boda entre Eva González y Cayetano Rivera

por en Bodas Vip, Famosos, Cayetano Rivera, Eva González
Ultimo aggiornamento:

    Ya se han casado. La boda de Eva González y Cayetano Rivera se le puede considerar ya la boda del año. Y la presentadora ha querido devolver todo el cariño recibido. “Gracias a todos los que hicisteis posible el día más feliz de mi vida… Y gracias a mi pueblo, Mairena, porque os echasteis a las calles a demostrarnos todo el cariño del mundo”. Y por supuesto, la revista Hola! lo ha contado todo. Hasta el punto de que ha adelantado su salida a ayer domingo en vez del miércoles.

    Eva González no podía ser más feliz el día de su boda con Cayetano Rivera. Una boda que el pasado viernes ya te contamos, pero que ahora se van sabiendo más detalles. Aunque los que más cuentan son los de la revista Hola! que han sido testigos de todo lo que ocurrió en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, su pueblo natal. La revista, que suele salir los miércoles, ha adelantado su salida y lo hizo ayer domingo.


    La presentadora estaba muy feliz después de un día intenso que comenzó muy pronto. Y quiso mandar un mensaje a todos sus amigos: “Gracias a todos los que hicisteis posible el día más feliz de mi vida… Y gracias a mi pueblo, Mairena, porque os echasteis a las calles a demostrarnos todo el cariño del mundo”.


    El novio no ha querido ser menos y dio las gracias a todos sus seguidores por las numerosas muestras de cariño recibidas tras su boda.

    Cayetano ha compartido en su cuenta de Twitter un simpático dibujo y el siguiente mensaje: “Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño:) Y a todos los amigos y familia por estar;) Increíble recuerdo”.

    Y así pasó la boda del año. Ahora es el momento de la luna de miel. El destino se desconoce, aunque seguro que lo sabremos a través de la revista Hola! como el resto de los detalles. De momento, Eva no presentó este fin de semana Se llama copla, un concurso musical dedicado a la canción española que se emite cada sábado en Canal Sur. Así que estará ya haciendo la maleta. Pues nada, que sean muy felices.

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososCayetano RiveraEva González Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares