Navidad 2016

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera: Reencuentros tras su ruptura [FOTOS]

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera: Reencuentros tras su ruptura [FOTOS]

Fin de la relación entre Eva González y Cayetano Rivera tras casi cinco años. La modelo podría haber tomado esta decisión por la falta de proyectos de futuro juntos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cayetano Rivera, Eva González
Última actualización:

    Los reencuentros de Eva Gonzalez y Cayetano Rivera tras su ruptura. Hace unos meses conocimos la sorprendente separación de la ex Miss España Eva Gonzalez y el ex torero Cayetano Rivera, tras haber formado una de las parejas más envidiadas de nuestro país y entre rumores de boda, pero finalmente su ruptura fue amistosa y de lo más cordial, por lo que parece que durante los viajes de la sevillana a Madrid podrían haber seguido manteniendo el contacto.

    Así lo asegura Vanitatis, a pesar de que en las últimas semanas se haya relacionado a la modelo con su compañero Jordi Cruz, y de que existan unas imágenes comprometedoras de ambos guardadas, fuentes cercanas a la ex pareja han asegurado que no han retomado su relación, pero que “hay esperanzas de que lo hagan en 2014”. ¿Volveremos a ver a esta bonita pareja de nuevo unida? El tiempo lo dirá.


    Eva González y Jordi Cruz: Una pareja de ‘amigos’ con mucha química
    24/12/2013

    La amistad entre Eva González y Jordi Cruz llena de química. Hace poco más de un mes que salió a la luz la sorprendente ruptura entre la modelo y el ex torero Cayetano Rivera, y muchos apuntaron que la causa fue la relación entre Eva González y el chef Jordi Cruz, pero según ellos nada más lejos de la realidad, y es que el catalán aseguraba a los medios: “A mí me sabe mal sobre todo por Cayetano, que es mi amigo. He estado a punto de llamarle y decirle, lo siento, no sé por qué dicen esta tontería. Eva y yo somos amigos, compañeros y punto”.

    Pero eso no es todo, y es que según parece una revista tendría unas fotos bastante comprometedoras de ellos cogiendo un taxi juntos tras una fiesta, para más tarde adentrarse en un hotel del que después salió sola la sevillana, sin olvidar que hace unos días llegaron juntos a la cena de Navidad de ‘Masterchef’ o su complicidad cuando salían en ocasiones a fumar a la calle. Ellos lo desmienten todo pero cuando el río suena…


    Fran Rivera y Lourdes Montes hablan sobre la ruptura de Eva y Cayetano
    29/11/2013

    Los comentarios de Fran Rivera y Lourdes Montes acerca de la ruptura entre Eva y Cayetano. El pasado jueves el matrimonio acudió para aportar su granito de arena al rastrillo Nuevo Futuro, y allí, como no podía ser de otra forma, los medios les preguntaron acerca de la separación temporal entre Eva González y Cayetano Rivera, a lo que Francisco Rivera declaró: “Los que tienen que hablar son ellos. Nosotros somos meros espectadores y hay que respetar lo que ellos digan”.

    Por su parte su hermano Julián Contreras Jr. quiso restarle importancia afirmando que “todas las parejas se dan un tiempo para reencontrarse, renovar ilusiones. Nosotros somos gente normal y corriente. No hay nada definitivo”, y acerca del estado anímico de Cayetano aseguro que “está muy bien, es una cosa normal de parejas y no es la primera ni la última”.


    Eva González y Cayetano Rivera ponen fin a su relación tras casi 5 años
    27/11/2013

    Tras casi cinco años de relación Eva González y Cayetano Rivera han roto. La pareja podría haber decidido darse un tiempo tras la ausencia de proyectos de futuro, según afirma la revista ¡Hola!

    Desde que comenzaron su relación hace casi cinco años, el torero Cayetano Rivera y la ex Miss España Eva González han formado una de las parejas más queridas y admiradas de nuestro país, y durante los últimos años todos esperábamos que esta bonita historia terminara en boda, sobre todo tras haber conseguido el diestro la nulidad matrimonial de Blanca Romero.

    Pero parece que el destino tenía otros planes para ellos, y es que según afirma esta semana la revista ¡Hola!, la pareja podría haber decidido darse un tiempo para plantearse su futuro, del que por el momento no tenían planes, el motivo por el que la presentadora, el mejor apoyo de Cayetano tras su retirada, podría haber decidido terminar su relación temporalmente.

    Tras la muerte de su padre hace unos meses, Eva González se ha refugiado en el trabajo, actualmente conduciendo el programa ‘Masterchef’, y junto a su madre y su hermana que viven en Sevilla, mientras Cayetano continúa viviendo en Madrid donde estudia en una de las mejores escuelas de negocios del mundo un Programa de Dirección General en IESE Business School, pero la sevillana ya habría comenzado la mudanza de la casa que compartía con el hijo de Paquirri a la capital hispalense tras haber tomado esta decisión.

    Al parecer, y a pesar de haber negado categóricamente durante muchos meses sus intenciones de boda o hijos junto a Cayetano, a Eva González le encantaría hacerlo, algo que no entra en los planes de su hasta ahora pareja.

    Ambos se han mostrado algo distantes estas últimas semanas, debido en su mayor parte a vivir en ciudades separadas, pero el pasado verano ya salieron a la luz los rumores de crisis tras una fuerte discusión que mantuvieron en mitad de la playa del Palmar de Conil de la Frontera, tras la cual se reconciliaron y aparecieron juntos en la Gala Starlite organizada por Antonio Banderas, en la que ella declaró: “¿Qué dicen que soy una mujer de carácter? Pues sí, lo soy, pero eso no tiene nada de malo”.

    Esta relación ha estado repleta de altibajos desde sus comienzos, pero sin duda muchos pensamos que están hechos el uno para el otro, y lo han demostrado siempre además de hacer muy buena pareja. Esperamos que pase pronto la tormenta y luchen por su amor hasta el final.

    1179

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCayetano RiveraEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares