Navidad 2016

Eva González y Cayetano Rivera: ya se han casado [FOTOS]

Eva González y Cayetano Rivera: ya se han casado [FOTOS]

Cayetano Rivera y Eva González se han casado. Te contamos todo lo que ha pasado en esta mañana tan especial.

por en Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Cayetano Rivera, Eva González
Última actualización:

    Eva González y Cayetano Rivera ya son marido y mujer. Lo han hecho hace unos minutos en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena del Alcor. Con cerca de 400 invitados que no se han querido perder un día tan especial. Entre los rostros más populares hemos visto a los hermanos de Cayetano -Francisco, Kiko y Julián, Pastora Soler, Vicky Martín Berrocal, José María Manzanares. Todo ha salido a pedir de boca, y hablando de boca, ahora los invitados se dirigen al convite para disfrutar de un día que se presume largo.

    Parece que no iba a llegar nunca pero por fin Eva González y Cayetano Rivera son marido y mujer. Se han dado el ‘sí quiero’ en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena del Alcor con 400 invitados como testigos y todo un pueblo en la calle. Y es que no todos los días se celebra una boda de este calibre en su pueblo. Una boda que solo hablar de cifras ya uno se vuelve loco.

    A las 12.39 horas, con 9 de retraso, llegó el novio. Como no, como un pincel. La lástima es que no tengamos fotos de la novia, ya que la exclusiva está vendida a la revista Hola!, que incluso adelantará su tirada al lunes para que veas todos los detalles antes que nadie. El torero tuvo que esperar casi cuarto de hora, pero por fin llegó Eva, que por supuesto iba guapísima con un vestido de Pronovias, con encaje y abotonado en la espalda y un velo muy sencillo. Su rostro lo decía todo, “era el día más feliz de su vida”.

    Como es lógico han sido muchas las caras conocidas que hemos visto entre los invitados. Pastora Soler, Vicky Martín Berrocal, José María Manzanares con su mujer, Raquel Revuelta con ‘El Tato. O como no, los hermanos del novio. Los tres. Francisco, Kiko y Julián.

    Éste último puso una divertida frase en Twiiter: “Notal mental: Abrir una invitación, puede evitar que vengas a una boda de chaqué, en traje”. Por su parte Kiko Rivera no estuvo acompañado de su novia Irene, que está en la recta final de su embarazo.

    Otras como María José Suárez puso en Instagram una foto en el autobús con todas las invitadas. “Me encanta el momento autobús.. Ay que nervios! #bodaevaycaye”. María José Suárez, una de las grandes amigas de Eva, se confiesa encantada: “Se casa mi amiga del alma”. La modelo lleva un vestido diseñado por ella misma en tono azul . Mientras que Vicky Martín Berrocal puso “Llegando a la boda de mi querida @evagonzalezf Que día tan maravilloso..”. Y así ha sido porque a la hora de la boda había 17 grados y un sol radiante. Seguro que quería competir con la novia, que iba vestida de Pronovia.

    Por supuesto no faltaron los compañeros de Eva en el programa MasterChef, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, entran en el templo. Y eso que había morbo, porque se rumoreó que Eva mantuvo una relación con Jordi, sin embargo, todo se quedó en rumores.

    Así fue la boda del año. Aunque lo mejor llegó luego porque conociendo a todos los invitados está claro que el día va a ser largo. Barra libre, baile, guasa, nos alegramos mucho por ellos. Y les deseamos que sean muy felices y que coman perdices.

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososNoticias de FamososCayetano RiveraEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares