Navidad 2016

Eva Longoria: 40 años en su mejor momento [FOTOS]

Eva Longoria: 40 años en su mejor momento [FOTOS]

Eva Longoria acaba de cumplir 40 años. Aunque no lo parezca, ya que se mantiene como una jovencita. Será cosas del amor, ya que desde hace un par de años mantiene una relación serie con un empresario mexicano. Repasemos un poco los 40 años de la 'mujer desesperada'.

por en Actores, Cumpleaños Famosos, Famosos, Noticias de Famosos, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria ha cumplido 40 años. Y la verdad es que salta a la vista que no les aparenta. Y es que la actriz latina sopla cuatro decenas de velas en su mejor momento profesional y sentimental. Longoria alcanzó la fama mundial gracias a su papel de Gabrille Solis en ‘Mujeres Desesperadas’, donde participó en sus ocho temporadas, aunque poco a poco se hizo un hueco en Hollywood, y en el corazón de todos los espectadores, ya que sigue siendo una de las actrices más queridas y solidarias.

    40 años ha cumplido Eva Longoria. Quién lo diría…porque la actriz latina se mantiene tan guapa como siempre. Y ya ha pasado bastante tiempo desde que dio sus primeros pinitos en la serie Mujeres Desesperadas, que es donde la mayoría de los españoles la conocimos dando vida a Gabrille Solis.

    Pero no es la única faceta que ha desempeñado dentro del mundo de la televisión, ya que también la gusta eso de producir, como por ejemplo con la serie ‘Criadas y Malvadas’, que hace un par de años se vio en Telecinco. Longoria también ha trabajado en cine, pero una vez más. En 2010 estrenó ‘The Harvest’, un documental protagonizado por los 500.000 niños inmigrantes que son trabajadores agrícolas en Estados Unidos.

    Y es que, si por algo se caracteriza es por su lado solidaria. A Eva siempre se la espera en cualquier evento de este tipo. Por ejemplo a favor de los niños, los adolescentes con necesidades especiales, la comunidad latina, la lucha contra enfermedades, etc. Además, es la portavoz nacional de la organización ‘PADRES Contra El Cáncer’ y siempre asiste a las galas solidarias para luchar contra el cáncer infantil.

    Eva Longoria se casó por primera vez en 2002 con el actor estadounidense Tyler Christopher, con quien rompió dos años después.

    Después empezó una relación con el jugador de baloncesto Tony Parker y se casaron en el año 2007. Su historia de amor también finalizó en divorcio en 2011. La actriz comenzó un intenso noviazgo con Eduardo Cruz, el hermano cantante de Mónica y Penélope Cruz, pero que no llegó a nada. Ese verano, Eva Longoria conoció a Mark Sánchez y pronto comenzaron los rumores de relación con el jugador de fútbol americano, que finalmente se confirmarían. Sin embargo, este romance sólo le duró dos meses a la Longoria. Parecía que era imposible encontrar el amor pero…

    En noviembre de 2013 comenzaron nuevos rumores que la relacionaban con un exitoso empresario mexicano. Desde entonces, la actriz y el presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, de 45 años, se volvieron inseparables y no han dejado de pasear su amor por las calles de Los Angeles o las playas de Miami. Aunque de momento de boda no hablan.

    Ni falta que hace, porque a sus 40 años, solo hay que ver lo feliz que se la ve a la actriz. Nos alegramos por ella y solo nos queda decir eso de …y que cumpla muchos más.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCumpleaños FamososFamososNoticias de FamososEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares