Navidad 2016

Eva Longoria: accidente en el rodaje de Mujeres Desesperadas [FOTOS]

Eva Longoria: accidente en el rodaje de Mujeres Desesperadas [FOTOS]

Eva Longoria: accidente en el rodaje de Mujeres Desesperadas. La serie Mujeres Desesperadas toca a su fin con el rodaje de la octava temporada, durante el cual la actriz Eva Longoria ha sufrido un percance en su tobillo como ella misma ha contado en Twitter.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria: accidente en el rodaje de Mujeres Desesperadas. La grabación de la última temporada de la serie Mujeres Desesperadas está llegando a su fin, pero no por ello los riesgos son menores. Y sino que se lo pregunten a Eva Longoria, que interpretando a su alter ego Gabrielle Solís se ha lesionado un tobillo haciendo unos pasos de baile como ella misma ha comentado en su Twitter subiendo una foto en el camerino con una bolsa de hielo en la zona dañada. Si es que al final el trabajo de los actores va a resultar peligroso, aunque sólo sea haciendo de ama de casa.

    No parece que Eva Longoria esté pasando por uno de sus mejores momentos, porque a su supuesta ruptura con Eduardo Cruz, se una el final de la serie en la que lleva participando ocho temporadas en la que además, ha sufrido un leve accidente mientras rodaba una escena.

    Al parecer, durante el rodaje de la octava y última temporada de la serie Mujeres Desesperadas, la vecina más explosiva de Wisteria Lane habría sufrido un pequeño accidente mientras rodaje una escena de baile.

    La misma Eva Longoria subía una foto en su cuenta personal de Twitter con el siguiente mensaje: “Descansando durante el rodaje con hielo sobre mi pie. ¡Cómo duele bailar!”. En la imagen se ve a Eva sentada en su camerino, con la pierna en alto sobre el tocador y con una bolsa de hielo en su pie derecho. Al parecer, el percance se habría producido mientras ensayaba unos pasos de baile para una escena de la serie.

    Por desgracia, este no sería el primer percance que sufre la actriz durante el rodaje de la conocida serie, ya que en el año 2006 se cayó por las escaleras de su caravana y sólo un año antes, en 2005 una barra se cayó y la golpeó en su cabeza.

    El año 2011 fue una mezcla para Eva Longoria, ya que a pesar de conocer al que ya es su ex novio, Eduardo Cruz, pasó uno de los divorcios más polémicos para separarse de su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker. El 2012 no ha empezado mucho mejor, con su ruptura con el hermano de Penélope Cruz y este percance en el tobillo.

    Esperamos que la lesión de Eva Longoria no sea nada serio y que pueda disfrutar de las últimas jornadas de rodaje de la serie que la ha lanzado al estrellato, Mujeres Desesperadas y despedirse como merece la serie y la actriz.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares