Navidad 2016

Eva Longoria al frente de la Noble Gift Gala 2012 junto a Melanie Brown [FOTOS]

Eva Longoria al frente de la Noble Gift Gala 2012 junto a Melanie Brown [FOTOS]

Eva Longoria al frente de la Noble Gift Gala 2012 junto a Melanie Brown. Eva Longoria ha sacado de nuevo su lado más solidario presidiendo en Londres la Noble Gift Gala 2012, con la que se recauda dinero para la lucha contra el cáncer infantil.

por en Famosos, Fiestas Vip, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria al frente de la Noble Gift Gala 2012 junto a Melanie Brown. Una vez más, la actriz de “Mujeres desesperadas”, Eva Longoria, ha sacado su lado más solidario y se ha trasladado hasta Londres para presidir la Noble Gift Gala 2012, con la que se busca recaudar dinero para los niños enfermos de cáncer. Ahora que se acercan las navidades, los actos solidarios se multiplican y más si están relacionados con los niños como es el caso. Una cena de lo más solidaria en la que los asistentes se han puesto sus mejores galas y han aportado su granito de arena a esta causa benéfica con la que la actriz recorre distintos países en busca de la ayuda de todos.

    Este fin de semana se ha celebrado la cena benéfica Noble Gift Gala 2012, un evento que sigue la misma línea que la Global Gift Gala 2012, por la que Eva Longoria pasó todo un fin de semana en Marbella, y así acudir a diferentes actos solidarios.

    Durante esta noche se organizó una subasta que recaudó miles de dólares a favor de la fundación The Eva Longoria Foundation y otras asociaciones pequeñas locales que lo que buscan es ayudar a los niños que padecen de cáncer.

    Eva Longoria, como presidenta del acto, fue una de las más destacadas de la noche en la que deslumbró con un vestido largo de Alberta Ferretti con escote en pico en la parte delantera y en la espalda, en color nude y pedrería.

    Al igual que Marbella se llenó de glamour este verano con la Global Gift Gala, en Londres ha ocurrido lo mismo con las invitadas, y entre ellas nos hemos encontrado a Melanie Brown, ex miembro de las Spice Girls.

    También se acercó a ofrecer su lado más solidario la modelo Sylvie Van der Vaart, que también estuvo acompañando a Eva Longoria en la gala que se celebró en Marbella.

    Parece que no le fue suficiente la ayuda que ofreció a estos niños, que tanto lo merecen, en nuestro país y ha querido repetir.

    El grupo The Black Eyed Peas, el cantante Will.i.am y Ashley Robert fueron otros de los invitados que posaron en el photocall y que ofrecieron su ayuda a los más pequeños.


    Últimamente no la hemos visto mucho por las pantallas de televisión o de cine, por lo que la actriz Eva Longoria dedica gran parte de su tiempo a otro tipo de eventos. Por un lado está preparando la ceremonia de envestidura de Barack Obama, que ha sido reelegido como Presidente de Estados Unidos, y por otro se dedica a su labor solidaria gracias a su fundación que hemos nombrado antes y a la organización de estas fiestas que a además de estar llenas de glamour, su importancia radica en que ayudan a los más desfavorecidos.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares