Navidad 2016

Eva Longoria de nuevo enamorada: de un jugador de fútbol americano

Eva Longoria de nuevo enamorada: de un jugador de fútbol americano

Eva Longoria de nuevo enamorada: de un jugador de fútbol americano. La ex mujer desesperada, Eva Longoria, podría haber vuelto a ocupar su corazón, en esta ocasión con otro deportista, el jugador de fútbol americano, Mark Sánchez de 25 años.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Eva Longoria, Romances Famosos
Última actualización:

    Eva Longoria podria estar saliendo con Mark Sanchez

    Eva Longoria de nuevo enamorada: de un jugador de fútbol americano. La noticia ya estaba en los mentideros de la prensa del corazón desde hace unas semanas y es que al parecer, la actriz Eva Longoria tendría de nuevo ocupado su corazón con el jugador de fútbol americano, Mark Sánchez, con el que se la ha visto cenando en una velada romántica en el exclusivo club de golf de Donald Trump. Tras pasar unos días en España, concretamente en Marbella donde asistió a varios actos, Longoria ha vuelto a la normalidad y esta vez parece que lo ha hecho acompañada del que puede ser su nuevo amor.

    Desde que Eva Longoria rompió definitivamente con Eduardo Cruz, se la han adjudicado varias parejas, pero la que lleva sonando con más fuerzas en las últimas semanas, es con el jugador de fútbol americano, Mark Sánchez.

    Parece que a la actriz la gustan los deportistas, porque hay que recordar que estuvo casada con el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien se divorció para irse con el hermano de Penélope Cruz, relación que tampoco ha cuajado.

    Así que desde hace varias semanas los medios estadounidenses vienen especulando con que la ex mujer desesperada, que fue la protagonista de la Global Gift Gala de Marbella, podría haber comenzado una relación con el jugador de los New York Jets, Mark Sánchez.

    Lo que al parecer comenzó como una relación de amistad, se ha ido convirtiendo poco a poco en una bonita historia de amor que parece confirmarse al haber pillado a la pareja cenando juntos en el exclusivo club de golf de Donald Trump en Nueva York, donde destaca la complicidad y el cariño de la pareja.

    Aunque Eva Longoria no ha confirmado (ni desmentido) esta supuesta nueva relación, si ha admitido que se encuentra en una maravillosa etapa tanto personal como laboral y así la vimos de radiante en el fin de semana que pasó en Marbella hace unas semanas.

    Y es que tener al lado a Mark Sánchez es un plato de buen gusto, puesto que este jugador de fútbol americano de 25 años es uno de los más atractivos de la liga americana.

    Tras esta cena, a Longoria la hemos visto acudiendo, esta vez en solitario, al US Open también en la Gran Manzana, donde estuvo atenta a los partidos de tenis que allí se disputan, pero sin la presencia de Rafa Nadal que renunció a participar por la lesión que sufre desde hace algunos meses.

    Así que parece que Eva Longoria ha seguido adelante tras su ruptura con Eduardo Cruz, como también parece haber hecho él, esta vez con otro deportista, Mark Sánchez, jugador de fútbol americano.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipEva LongoriaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares