Navidad 2016

Eva Longoria: De nuevo soltera tras su ruptura con Ernesto Arguello

Eva Longoria: De nuevo soltera tras su ruptura con Ernesto Arguello

Eva Longoria: Feliz junto a Ernesto Arguello por Marbella. La actriz paseó de la mano junto a su chico por la localidad malagueña, días antes de amadrinar la Global Gift Gala este fin de semana.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria con Ernesto Arguello por Marbella

    Eva Longoria vuelve de nuevo a la soltería tras romper con Ernesto Arguello. La actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ parece no tener demasiada suerte últimamente en lo referente al amor, y es que tras tan sólo cuatro meses del comienzo de su relación con el empresario Ernesto Arguello, han decidido terminar, debido a la gran distancia que los separa y sus muchos compromisos profesionales que les impiden verse habitualmente.

    A pesar de todo, fuentes cercanas a la actriz han declarado que esta separación podría tratarse de una ruptura temporal, que ambos siguen de lo más enamorados y que seguramente dentro de poco tiempo vuelvan a rencontrarse, pero por el momento Eva Longoria ha retomado su vida de soltera con total normalidad y no parece demasiado afectada, a pesar de no haberse separado en ningún momento de su chico estos últimos meses.


    Eva Longoria: Feliz junto a Ernesto Arguello por Marbella
    Eva Longoria pasea su amor con su nuevo novio Ernesto Arguello por Marbella. La actriz de ‘Mujeres desesperadas’ ha aterrizado hace unos días en nuestro país junto a su nuevo novio, el empresario nacido en Miami Ernesto Arguello, y concretamente lo ha hecho en una de sus localidades favoritas, Marbella, donde este próximo fin de semana amadrinará la ‘Gala Global Gift’, en la que se recaudarán fondos en favor de varias organizaciones benéficas; pero antes de esto, la intérprete quiso mostrarle a su chico las maravillas de nuestro país durante un romántico paseo en el que no se soltaron las manos ni un instante.

    La actriz Eva Longoria es una de las más deseadas del planeta, gracias a sus rasgos hispanos y el gran talento y sensualidad que ha demostrado durante su participación en ‘Mujeres desesperadas’, la serie que le llevó a la fama hace varios años.

    Tras varios fracasos amorosos, entre los que se encuentra el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, la estadounidense parece haber encontrado la estabilidad junto a su nuevo novio, el empresario de Miami Ernesto Arguello, al que conoció durante su participación en el programa ‘Ready for Love’, del que es productora.

    Tras varios meses dedicándose frases románticas a través de las redes sociales, la pareja ha aterrizado en la localidad andaluza de Marbella hace unos días, donde Eva Longoria ha viajado en varias ocasiones para acudir a galas como la ‘Starlite’ que presentó hace varias semanas Antonio Banderas, o la ‘Global Gift’, que amadrinará este próximo fin de semana en beneficio de la Fundación Eva Longoria, SOS Día Universal de la Infancia y la Asociación Ser Humano.

    Pero antes de vestirse de largo y hacer su aparición estelar, la actriz ha querido mostrarle a su chico las maravillas de la localidad malagueña durante un paseo en el que les acompañó su gran amiga María Bravo, algo que no impidió que estuvieran cogidos de la mano constantemente.

    Eva Longoria, quien se graduó en la universidad el pasado mes de mayo, lució un minivestido de rayas en azul y blanco ajustado, con el que presumía de figura espectacular, combinado con un sombrero borsalino, grandes gafas de sol y unas sandalias planas que dejaban a aire sus uñas pintadas de naranja flúor, el mismo tono que las zapatillas de Ernesto, quien las combinó con un conjunto sport en tonos neutros.

    Durante su paseo la pareja se dedicó miradas y gestos de cariño mientras sonreían tímidamente ante los curiosos que les fotografiaban, y es que es un hecho que la actriz es más feliz que nunca: “Creo que lo que hace que nuestra relación sea tan especial es que comenzamos como amigos. Ante todo, compartimos una profunda amistad que hace que nos entendamos a la perfección y tengamos una misma forma de afrontar las cosas. Me siento muy afortunada de que nuestra relación se base en estos pilares tan firmes”, declaró recientemente.

    Les deseamos toda la felicidad del mundo, y esperamos que la ‘Gala Global Gift’ triunfe como lo ha venido haciendo hasta ahora.

    839

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososVacaciones VipEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares