Navidad 2016

Eva Longoria enseña un pecho por problemas con su vestido en los Globos de Oro [FOTOS]

Eva Longoria enseña un pecho por problemas con su vestido en los Globos de Oro [FOTOS]

Eva Longoria enseña un pecho por problemas con su vestido en los Globos de Oro. La actriz no se dio cuenta al agacharse que estaba de perfil, y sin querer mostró uno de sus pechos.

por en Famosos, Look De Famosos, Ups, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria enseña un pecho por problemas con su vestido en los Globos de Oro. La actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ fue una de las más elegantes sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2013, gracias a su elegante modelo de Pucci negro, que además de bonito era de lo más provocativo, pero a pesar de todo le dio algún que otro disgusto a Eva Longoria, que en la after party de Warner & InStyle, mientras intentaba o pisarse la cola, mostró algo más de lo que le habría gustado a causa de su vertiginoso escote, y por supuesto un fotógrafo estaba allí para inmortalizar este momento.

    En muchas ocasiones las celebrities, sobre todo las mujeres, deben pensar muy bien cuál es el modelo que deben lucir sobre la alfombra roja, ya que la imagen de su posado dará la vuelta al mundo, y una de ellas es la gala de los Globos de Oro, una de las citas más importantes del cine y la televisión a nivel mundial.

    En esta ocasión, pudimos ver a muchas actrices de la pequeña y la gran pantalla deslumbrar sobre la alfombra roja de cine de los Globos de Oro 2013, y una de las que más destacó fue sin duda la protagonista de la exitosa serie ‘Mujeres Desesperadas’ Eva Longoria.

    La estadounidense se decantó en esta ocasión por un modelo de Pucci semi transparente, de color negro, con una gran abertura en la falda vaporosa, y escotes de vértigo tanto por delante como por detrás.

    Hasta ahí todo fue perfecto, posó con la mejor de sus sonrisas y mostró pierna como sólo ella sabe hacer, pero tras la ceremonia de entrega de premios, Eva acudió a la after party de Warner & InsStyle y mientras posaba frente al photocall, pudimos notar que tenía algunos problemas con su cola, ya que se la pisaba constantemente con sus altísimos tacones.

    Al ir a agacharse apoyada en un apuesto joven, la actriz no se dio cuenta que estaba de perfil, dejando al aire uno de sus pechos al aflojar su tremendo escote, y por supuesto allí se encontraba uno de los cientos de fotógrafos para inmortalizar el momento.

    Seguro que la actriz se lo ha tomado con humor, ya que se trata de un descuido sin importancia, con el que además ha demostrado que a sus 37 años, tiene todo en su sitio, y no tiene nada que envidiar a las veinteañeras.

    Este tipo de percances son algo habituales en este tipo de eventos, o si no que se lo pregunten a Sofía Vergara, que hace unos días tuvo un nuevo incidente enseñando un pecho durante una fiesta de Nochevieja.

    Esperamos que para la próxima ambas se lo piensen dos veces antes de atreverse con un escote tan pronunciado.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososUpsEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares