Navidad 2016

Eva Longoria: fin de semana en Marbella para la Global Gift Gala 2012 [FOTOS]

Eva Longoria: fin de semana en Marbella para la Global Gift Gala 2012 [FOTOS]

Eva Longoria: fin de semana en Marbella para la Global Gift Gala 2012. La actriz Eva Longoria ha estado desde el pasado jueves divirtiéndose en la ciudad de Marbella mientras promocionaba su gala solidaria Global Gift que tuvo lugar el domingo.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Eva Longoria, Global Gift Gala
Última actualización:

    Eva Longoria: fin de semana en Marbella para la Global Gift Gala 2012. La actriz Eva Longoria ha pasado un fin de semana de lo más ajetreado en la ciudad malagueña de Marbella, donde ha asistido a varios eventos dentro de la promoción de la Global Gift Gala, pero también ha tenido tiempo de disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad, acompañada de amigos, pero sin prensa, puesto que no estaba dispuesta a responder preguntas sobre su ruptura con Eduardo Cruz ni sobre los motivos de la separación con Antonio Banderas este año en estas galas solidarias.

    Eva Longoria no sólo viajó a Marbella para lucir modelito de Alberta Ferreti en la Global Gift Gala 2012, sino que llegó a nuestro país el jueves y ha tenido tiempo de disfrutar de la noche y del día de la ciudad marbellí. Eso sí, los encontranazos con la prensa han sido varios, pero finalmente su tour solidario ha tenido el éxito esperado.

    La noche del jueves, recién aterrizada a Marbella, la ex Mujer Desesperada celebró su llegada en el exclusivo club Nikki Beach, junto al actor puertorriqueño Amaury Nolasco, que se encontraba también en la ciudad malacitana ya que iba a ser el presentador, junto a Mar Saura, de esta gala. En este selecto restaurante, además de probar el jamón de jabugo regado con Moët&Chandon, la actriz coincidió con el estadounidense Terrence Howard y al español Fernando Romay, al que saludó cariñosamente.

    Con un minivestido verde y altísimas sandalias de tacón, con el pelo recogido en un favorecedor moño, Eva Longoria disfrutó de su primera noche en tierras españolas.

    Al día siguiente, Longoria tenía que hacer acto de presencia en la entrega de premios de la caminata solidaria, “Dynamic Walk A Thon” con la que también se recogían fondos para los niños con cáncer. Aquí se produjo el primer conflicto con la prensa, puesto que se había anunciado que estarían presentes la propia actriz, junto a Terrence Howard y Amaury Nolasco, no apareciendo ninguno de estos dos y Eva Longoria cuando casi todo había terminado. Los que sí hicieron acto de presencia fueron Sylvie Van der Vaart, Fernando Romay o Sergio Scariolo.

    Precisamente fue en este acto donde anunció que, a pesar de estar galardonado, Antonio Banderas no acudiría a la Global Gift Gala. Cabe recordar que hasta este año y por supuestos problemas de agenda, ambos organizaban juntos la Gala Starlite que este año sólo contó con la presencia del actor malagueño.

    Aunque Eva Longoria no tuvo mucho tiempo de disfrutar de Marbella, la llamaron la atención los carteles con su rostro que anunciaban la Global Gift Gala por toda la ciudad, y no. dudó en compartir una foto junto a uno de ellos en Twitter: “Carteles por toda Marbella anunciando la Global Gift Gala. Me veo más guapa en el cartel”.

    La noche del sábado fue el segundo problema que la actriz tuvo con la prensa, puesto que se esperaba su presencia en el “Fin de Semana Filantrópico”. Pues bien, Eva Longoria llegó casi dos horas tarde tras estar cenando con unos amigos en el club Aqwa Mist de Puerto Banús, prohibiendo además la entrada a la prensa y diciendo a la organización que no iba a hacer declaraciones sobre su ruptura con Eduardo Cruz ni su separación “solidaria” de Antonio Banderas.

    Fin de semana completito el de Eva Longoria en Marbella, al que puso punto y final anoche en la cena de la Global Gift Gala celebrada en el Hotel Meliá Don Pepe.

    746

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososEva LongoriaGlobal Gift Gala

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares