Navidad 2016

Eva Longoria: La más elegante en los Premios Laureus 2013 [FOTOS]

Eva Longoria: La más elegante en los Premios Laureus 2013 [FOTOS]

Eva Longoria: La más elegante en los Premios Laureus 2013. La actriz fue una de las celebrities que acudieron a la entrega de esta edición de estos premios del deporte en Río de Janeiro.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria: La más elegante en los Premios Laureus 2013. Durante el pasado 2012, durante los Juegos Olímpicos de Londres, destacaron multitud de atletas en diferentes categorías, y hace unos días, los Premios Laureus han reconocido a cada uno de ellos durante una ceremonia de entrega celebrada en Río de Janeiro, a la que además acudieron grandes celebrities internacionales como actores o cantantes, con la gran ausencia de la Princesa Corinna, de la que tanto se ha hablado durante las últimas semanas, quien posó sin tapujos junto a los Reyes de España en anteriores ediciones en nuestro país.

    Si hablamos de los premios más importantes del mundo del deporte, sin duda nos referimos a los Premios Laureus, equivalentes a los Oscar en el cine, o a los Grammy en cuanto a música, que este año se han celebrado en Río de Janeiro, con varias celebrities paseando por la alfombra roja.

    Una de ellas, y sin duda una de las más elegantes, ha sido la actriz Eva Longoria, que lucío un atrevido vestido largo de color rojo, con un escote de vértigo en la espalda, pero en esta ocasión no tuvo ningún tipo de problema con su estilismo, como cuando enseñó un pecho en los Globos de Oro.

    Este color también fue el elegido por otras bellezas como la actriz Fernanda Lima, en un vestido corto con escote en V, o la ciclista Victoria Pendleton, que se decantó por un modelo con abertura muy sugerente.

    Otras de las féminas que pasearon por el photocall con sus mejores galas, fueron la atleta Jessica Ennis, que lució un modelo en blanco de cuerpo sirena, Shelly Ann Fraser Pryce, con un modelo de encaje negro, Lilly, la mujer de Boris Becker, espectacular con un modelo en blanco con bordados en naranja palabra de honor, o la ex tenista Arancha Sánchez Vicario, que lució un vestido largo estampado, muy sonriente junto a su marido José Santacana.

    La gran ausente de la noche fue la Princesa alemana Corinna, de quien se ha hablado estas semanas a causa de su ‘amistad’ con el Rey Don Juan Carlos, quien fue la encargada de buscarle un trabajo en esta fundación a Iñaki Urdangarín, que finalmente rechazó, tal y como declaró en su lavado de imagen en la revista ¡Hola!

    Finalmente, la Selección Española de fútbol de quedó sin su premio, quedando finalmente la lista de ganadores así:

    • Deportista del Año (Hombre): Usain Bolt (Atletismo)
    • Deportista del Año (Mujer): Jessica Ennis (Atletismo)
    • Equipo del Año: Equipo Europeo de la Ryder Cup (Golf)
    • Deportista Revelación: Andy Murray (Tenis)
    • Regreso del Año: Félix Sánchez (Atletismo)
    • Deportista del Año con discapacidad: Daniel de Faria Dias (Natación)
    • Deportista de Acción del Año: Felix Baumgartner por su salto estratosférico de 39.045 metros

    Nuestra enhorabuena para todos ellos, y esperamos que continúen haciendo su trabajo tan impresionante como hasta ahora.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares