Navidad 2016

Eva Longoria: La más sensual para la revista GQ [VÍDEO]

Eva Longoria: La más sensual para la revista GQ [VÍDEO]

Eva Longoria: La más sensual para la revista GQ. La actriz estadounidense es la protagonista de la edición mexicana de la revista masculina, luciendo varios modelos de lencería íntima.

por en Actores, Famosos, Portadas, Eva Longoria, posados
Última actualización:

    Eva Longoria portada GQ

    Eva Longoria: La más sensual para la revista GQ. La actriz Eva Longoria se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta, y es que a pesar de medir 1,55 metros, sus rasgos latinos y sus curvas de infarto han vuelto literalmente locos a la mayoría de los hombres. Ahora, ocho años después de comenzar la serie que le llevó a la fama ‘Mujeres Desesperadas’ y con nuevos proyectos encima de la mesa, Eva Longoria ha protagonizado un sensual posado para la edición mexicana de la revista masculina GQ, donde la podemos ver más sugerente que nunca con varios modelos de lencería íntima.

    La actriz estadounidense Eva Longoria saltó a la fama gracias a su papel de Gabrille Solís en la exitosa serie ‘Mujeres Desesperadas’, y tras ocho años en antena, ha llegado a su fin, todo lo contrario de lo que le ha ocurrido a ella, que sigue consolidando su carrera y triunfando en todas partes.

    El nuevo número de la edición mexicana de a revista GQ ha decidido despedir el año con ella, y lo ha hecho a lo grande, mostrándonos una Eva Longoria más espectacular que nunca, luciendo modelos de lo más sensuales de ropa íntima, con los que seguro dejará a más de uno con la boca abierta.

    En su carrera profesional, la actriz, que lució nueve looks distintos en los Premios ALMA 2012, está atravesando uno de sus mejores momentos, con varios proyectos en mente como un programa llamado ‘Ready for love’ o la nueva serie ‘Devious Maids’, además de ejercer como imagen de varias campañas publicitarias y como activista en la pasada campaña electoral del Presidente Barak Obama.

    Eva Longoria también tiene tiempo para dedicarse a varias labores humanitarias con proyectos solidarios, en su mayoría destinados a las mujeres de todo el mundo, y está orgullosa de tener una vida ajetreada, sintiendo “como si mis días tuvieran 48 horas, me gusta llevar una vida ocupada”.

    Pero a pesar de que en el terreno laboral todo vaya sobre ruedas, todavía no ha encontrado a su media naranja, y es que tras poner fin a su relación con Eduardo Cruz, y hace unas semanas haber terminado un breve romance con el quarterback de los New York Jets Mark Sánchez, por el momento no se le ha vuelto a relacionar con ningún otro hombre, y seguro que candidatos no le faltan.

    Esperamos que pronto nos sorprenda a todos con un nuevo amor, y que finalmente resulte ser el definitivo. Aquí os dejamos el vídeo de la sugerente sesión que ha protagonizado Eva Longoria junto al equipo de profesionales de GQ, que no tiene ningún desperdicio.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPortadasEva Longoriaposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares