Navidad 2016

Eva Longoria: lesbiana por un día y por una buena causa

Eva Longoria: lesbiana por un día y por una buena causa

¿Por qué se besa Eva Longoria y la cantante Lara Fabián? Nosotros te lo contamos

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Eva Longoria
Última actualización:
    Eva Longoria: lesbiana por un día y por una buena causa

    La actriz Eva Longoria se ha hecho lesbiana…por un día y por una buena causa. Me explico. Ha subido una foto a las redes sociales donde se la ve besando con ganas a la cantante Lara Fabián. La foto en blanco y negro es una iniciativa del fotógrafo francés Olivier Ciappa, responsable de una campaña llamada ‘Les couples imaginaire’ (las parejas imaginarias) en la que ha retratado a actores, deportistas y famosos heterosexuales posando como parejas de su mismo sexo en momentos íntimos para reivindicar la normalidad en las parejas homosexuales.

    La actriz de Mujeres desesperadas revolucionó las redes sociales al posar en actitud cariñosa con otra mujer por una buena causa. ¿Qué pasaba? ¿Eva Longoria, que se acaba de comprometer con José Antonio Bastón, había cambiado de decisión? ¿Era un montaje? Para nada.

    Ni montaje, ni objetivo oculto como especulaban muchos fans, la respuesta era mucho más previsible y sencilla. Todo se trataba de una iniciativa del fotógrafo francés Olivier Cappa, quien ha creado diferentes retratos de temática homosexual para transmitir un mensaje de igualdad frente a la homofobia.

    De esta manera, Eva Longoria, que a sus 40 años está mejor que nunca, y Lara Fabian han prestado su imagen para una buena causa, aunque por unos momentos, las redes sociales ya habían puesto en un apuro a la celebrity que, como era de esperar, mantiene intacta su relación con Bastón, y tiene sus gustos sexuales muy definidos.

    Ahora bien, hay que reconocer que a Eva Longoria el beso, ya sea con chico o con chica, le queda divino, y que la fotografía es preciosa.

    326

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares