Navidad 2016

Eva Longoria: Mejor tarde que nunca para graduarse en la universidad [FOTOS]

Eva Longoria: Mejor tarde que nunca para graduarse en la universidad [FOTOS]

Eva Longoria: Mejor tarde que nunca para graduarse en la universidad. La actriz ha conseguido graduarse en un máster en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas que cursó en la Universidad de Northridge.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria: Mejor tarde que nunca para graduarse en la universidad. La actriz protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’, ha conseguido terminar sus estudios en la Universidad Estatal de California en Northrige, y se ha graduado hace unos días en un máster en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas, según ella para afianzarse en su cultura mexicana y reaprender el castellano, un idioma que tenía muy olvidado. Eva Longoria ha posado de lo más orgullosa junto a sus padres y compañeros, y ha demostrado que con un poco de esfuerzo, todo puede conseguirse en la vida.

    La actriz Eva Longoria alcanzó la fama hace años gracias a su papel protagonista de la serie ‘Mujeres Desesperadas’, y desde ese momento no ha dejado de trabajar, tanto en cine y televisión como ejerciendo de imagen de firmas de todo tipo en diversas campañas publicitarias.

    En lo que se refiere a su vida sentimental, la actriz mexico-estadounidense no ha tenido demasiada suerte, después de dos divorcios y varias relaciones fracasadas, como la última el pasado año con Eduardo Cruz, pero ha sabido llenar ese hueco cumpliendo uno de sus sueños, graduarse en la Universidad.

    Eva Longoria consiguió el título del máster en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas, que ha cursado con estudios presenciales en la Universidad Estatal de California en Northrige, y acudió a la ceremonia como una más, acompañada de sus padres, Enrique Longoria y Ella Eva Mireles.

    La actriz, a quien vimos deslumbrar sobre la alfombra roja de Cannes 2013 hace unos días, se puso su toga y su birrete, y subió al estrado a recoger su título, sin borrar ni un momento la sonrisa de su rostro, y es que se sentía muy orgullosa de su gran esfuerzo, y es que ha realizado una tesis para conseguir ese título llamada “El éxito desde la diversidad: El valor de las latinas en las carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas”.

    Según uno de sus representantes, Eva Longoria quiso comenzar este reto para poder conocer mejor todo acerca de sus raíces, y aprender castellano de nuevo, que lo tenía muy olvidado, ya que siempre ha tenido muy cerca sus orígenes mexicanos.

    Tras la ceremonia, la actriz escribió en su perfil de Twitter: “Nunca se es demasiado mayor o se está demasiado ocupado para continuar tus estudios”, y es que ha sabido compaginar perfectamente el trabajo con ellos, ya que incluso se llevaba a los sets de rodaje los apuntes para estudiar en sus ratos libres.

    Le damos la enhorabuena a Eva Longoria, que muy pronto volverá con nuevos proyectos en la pequeña y en la gran pantalla, y esperamos que muy pronto consiga cumplir otro de sus sueños, encontrar al hombre de su vida.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares