Navidad 2016

Eva Longoria muy sensual en la portada de un libro

Eva Longoria muy sensual en la portada de un libro

Eva Longoria muy sensual en la portada de un libro. La actriz h aposado de lo más sensual para protagonizar la portada del nuevo libro del fotógrafo Jork Weismann titulado Durmiendo en el Château.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Eva Longoria, posados
Última actualización:

    Eva Longoria posando para Jork Weismanns

    Eva Longoria muy sensual en la portada de un libro. La actriz protagonista de Mujeres desesperadas se atreve con todo, y es que acaba de protagonizar una sugerente fotografía, elegida para la portada de un libro que saldrá a la venta en octubre, creado por el fotógrafo Jork Weismann, y que llevará el título Durmiendo en el Château. Tal y como su nombre indica, Eva Longoria ha posado sin ropa y “durmiendo” en una de las habitaciones de este prestigioso hotel de Hollywood, para colaborar con el fotógrafo en su nuevo proyecto, que incluirá a otras muchas celebrities descansando en el Château Marmont.

    La actriz latina Eva Longoria es conocida en nuestro país por su papel en la exitosa serie Mujeres Desesperadas, además de por ser una de las mujeres más atractivas de la actualidad, y es que a pesar de medir 1,55 m de estatura, sus curvas la han llevado a protagonizar multitud de campañas publicitarias.

    En esta ocasión, Eva Longoria, que actualmente mantiene una relación con un jugador de fútbol americano llamado Mark Sánchez, nos ha sorprendido con una imagen en la que la hemos podido ver en todo su esplendor, totalmente desprovista de ropa luciendo un sensual tatuaje en la espalda, y tan sólo cubierta por una sábana blanca mientras descansa en una lujosa habitación.

    Pues bien, no es que algún paparazzi se haya colado en el dormitorio de la celebrity y la haya pillado in fraganti, sino que se trata de un nuevo proyecto creado por el fotógrafo Jork Weismann, en el que la actriz ha decidido colaborar.

    Esta sugerente imagen formará parte de un libro titulado Durmiendo en el Château, que saldrá a la luz el próximo mes de octubre, y en él podremos ver a varios personajes famosos posando “dormidos” en las distintas habitaciones del hotel Château Marmont de Hollywood.

    Este establecimiento fue construido en 1927, y por él han pasado numerosas celebridades de la historia, como el director de cine Tim Burton, el escritor Hunter S. Thompson o la fotógrafa Annie Leibovitz.

    Esta sensual fotografía protagonizará la portada de un libro donde podremos ver en la misma situación a estrellas de la talla del actor Orlando Bloom, el cantante Usher, la modelo Kirsty Hume o Sally Singer.

    Suponemos que la nueva pareja de la actriz estará encantado con esta colaboración de su chica, tal y como demostró su ex Eduardo Cruz durante unas vacaciones con topless incluido debido a un compromiso de trabajo.

    Estamos convencidos de que con esta portada el fotógrafo tiene el éxito asegurado, y es que nunca habíamos podido ver a Eva Longoria tan “destapada”. Por el momento tendremos que esperar para conocer el resultado.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososEva Longoriaposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares