Eva Longoria rumores de nuevo amor con un jugador de fútbol americano

Eva Longoria rumores de nuevo amor con un jugador de fútbol americano. Según algunas fuentes, Eva Longoria podría haber comenzado un romance con Mark Sánchez, el quarterback de los Jets.

  • Comenta
Eva Longoria y Mark Sánchez posando

Eva Longoria rumores de nuevo amor con un jugador de fútbol americano. Parece que la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ ha tardado poco en encontrar un sustituto para Eduardo Cruz, el hermano de Penélope con el que ha mantenido una relación durante algo más de un año. El afortunado podría ser el quarterback de los Jets, Mark Sánchez, con quien, según han afirmado algunas fuentes a la revista ‘In Touch’, se ha podido ver a la actriz en actitud muy cariñosa durante una jornada en un centro comercial. A pesar de la diferencia de edad, ella tiene 37 y el 25, parece que entre ambos podría haber surgido el amor de repente.

Tan sólo cuatro días después de que Eva Longoria hiciera pública su ruptura con el cantante Eduardo Cruz por segunda vez, algunas fuentes afirman que la han visto en actitud muy cariñosa con un escultural joven llamado Mark Sánchez, el actual quarterback de los Jets.

Tras su primera ruptura con el hermano de Penélope Cruz, a la actriz de ‘Mujeres desesperadas’ se la relacionó con el actor Amaury Nolasco, pero al parecer esta historia nunca llegó a confirmarse, pero esta vez todo apunta lo contrario, Eva Longoria podría haber encontrado un nuevo amor.

Según han afirmado varias fuentes presenciales a la revista ‘In Touch’, pudieron reconocer a la actriz latina, a pesar de que llevaba puesta una peluca rubia para distraer a los paparazzis, manteniendo una entretenida conversación con el futbolista, en el restaurante del hotel neoyorquino Griffou, situado en West Village.

Después de esta primera cita, también pudieron verles paseando en actitud muy cariñosa por un centro comercial de Bedminster, en Nueva Jersey, muy cerca de donde reside actualmente Mark Sánchez. Un testigo presencial ha afirmado: “Es como si se estuvieran empezando a tontear”.

Además, según algunos rumores, la pareja podría haber viajado días más tarde a una isla paradisíaca del Caribe, y allí habrían dado rienda suelta a su amor.

Por el momento la noticia no está confirmada por ninguno de los dos, pero todo afirma que en un futuro no muy lejano, harán pública esta bonita historia.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 05/07/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba