Eva Longoria: tendrá una estrella en el Paseo de la Fama [FOTOS]

Eva Longoria: tendrá una estrella en el Paseo de la Fama [FOTOS]

Muy pronto, una nueva estrella lucirá en el Paseo de la Fama de Hollywood, en este caso la de la actriz latina.

por en Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Eva Longoria

    Eva Jacqueline Longoria, para todos Eva Longoria, tendrá muy pronto su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “¡OMG, es un honor recibir una ESTRELLA del Paseo de la Fama de Hollywood! Recuerdo cuando me mudé a Hollywood hace 20 años, me fui derechito a esa calle tan famosa y me puse a ver las estrellas y me dije ‘¡Yo quiero tener una estrella en esta calle un día!”. Pues dicho y hecho. Nos alegramos por ella.

    La actriz de 41 años, de origen latino, tendrá desde el próximo año su propia marca en la famosa avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, así lo anunció el presidente del Comité, Vin Di Bona, durante la entrega de esa distinción a la cantante Shirley Caesar.

    Longoria, tan aficionada a las redes sociales, aprovechó Instagram para dar las gracias y tiró de nostalgia. ¡OMG, es un honor recibir una ESTRELLA del Paseo de la Fama de Hollywood! Recuerdo cuando me mudé a Hollywood hace 20 años, me fui derechito a esa calle tan famosa y me puse a ver [los nombres de] las estrellas y me dije ‘¡Yo quiero tener una estrella en esta calle un día!’”, contó la actriz de 41 años, pero que vive su mejor momento.

    Longoria se une así a una exclusiva lista de artistas que también tendrán su lugar en la famosa avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles. Longoria, quien recientemente se casó con el magnate mexicano Pepe Bastión, fue vista hace pocos días en un evento a beneficio de Hillary Clinton, precandidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, y que cuenta con todo el apoyo de la actriz.

    El Paseo de la Fama se ha convertido en un homenaje a todas aquellas personas relacionadas con la actuación. Los homenajeados reciben una estrella basándose en sus logros en las películas, el teatro, la radio, la televisión y la música. Y parece ser que a la de Texas ya le ha llegado su momento. ¿Crees que se la merece?

    731

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHollywoodNoticias de FamososEva Longoria
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares